Paiporta, Valencia · Desde Febrero del 2016
Por fin voy a cumplir el sueño que tengo desde bien pequeñita vestirme de novia para casarme
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasHola!!! Hace unos días os enseñe cuando saque todas mis lagrimas para ir haciendo poquito a poco pues ya me quedan menos de la mitad jeje en mis ratitos libres las voy preparando espero que os gustes como van quedando!
Creé un post
Hace 3451 díasQue guai!!! Ya tengo mis lagrimas imprimidas!!! Solo falta hacerlas poco a poco estoy súper contenta me mando una chica las plantillas y e ido hoy a la imprenta de aquí al lado de casa que los miércoles las copias son a mitad de precio y me lo a...
Creé un post
Hace 3454 díasHola!! Somos de Valencia y nos casamos el 15 de julio de 2017 y la verdad no sé dónde podemos hacer las fotos post boda es que playa...lo tengo taaan visto ya...había pensado en Valencia pero la plaza de la virgen plaza de la reina...pienso que...
Creé un post
Hace 3458 díasBuenas noches!! Alguna tiene plantillas de lagrimas de felicidad?? Joo hace unos días le guarde unas muy chulas que vi de una chica y no se que e hecho o si no lo guarde bien pero no están...seríais tan amables de mandarme algunas plantillas por...
Creé un post
Hace 3458 díasBuenos días!!! Alguna a hecho kit anti resaca?? Quiero hacerlos para nuestra boda me mandáis ideas por fa!? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3462 díasHola!!! Buenas noches!!! Haber...nosotros nos casamos el 15 de julio del año que viene tenemos una nena de 4años el año que viene tendrá casi los 5 y para el viaje e pensado en irnos los 3 a Disney es uno de mis sueños de toda la vida y a ella le...
Creé un post
Hace 3465 díasHola! Buenos días!! Me caso el 15 de julio y la gente no hace más que decirme que no tengo nada aún...que me ven muy parada haber...tengo mi vestido tenemos Fotografo,restaurante, las invitaciones se más o menos las canciones que quiero luego quiero...
Creé un post
Hace 3466 díasYa tengo mis invitaciones!! Me encantan son tamaño XL jejejej estoy súper contenta de tenerlas ya!! Una cosa menos!!