Paiporta, Valencia · Desde Febrero del 2016
Por fin voy a cumplir el sueño que tengo desde bien pequeñita vestirme de novia para casarme
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasPasó nuestro día y casi no te das cuenta disfrutar muchísimo por qué es verdad que pasa mega volando os dejo unas fotos para que veáis como fue mi día las ultimas fotos es de como acabamos al día siguiente 😅😅
Creé un post
Hace 3226 díasEstoy mega contenta con mis alfileres!!!!! Después de mucho tiempo detrás de la chica los tengo!!! Y me encanta!!!! Ultimando detalles a 15 días de mi boda! 👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 3242 díasQuería enseñaron mi tocado!! Me súper encanta!!! Estoy contentísima
Creé un post
Hace 3270 díasHola chi@s! Ya tengo mis bolsitas anti resaca me descargue del blog yo diré que si la que había allí pero seguí buscando y la verdad que encontré a una chica por Facebook que las hacía y estoy encantada ya lo e puesto en otro post pero como se que...
Creé un post
Hace 3272 díasHola!!! Haber...estoy hecha un lío no sé si poner animadora infantil o que hacer...tengo unos 25 niños en la boda...yo creo que lo correcto con tanto niñoSería poner una animadora pero por otra parte...pienso que no pega mucho en una boda...no!? Que...
Creé un post
Hace 3284 díasHola!!! No sé si habrá alguien que me pueda ayudar pero estoy desesperada ya...llevamos desde diciembre con los papeles de mi novio el es polaco pero lleva aquí desde que tenía 7 años nos an pedido el certificado de soltería de el somos de Valencia...
Creé un post
Hace 3305 díasHola buendas noches!!! Alguna tiene alguna plantilla para hacer kit anti resaca?? Tengo una pero es muy grande y las bolsitas no quiero hacerlas muy grandes mi email es **********@*******.*** Si algun@ tiene os lo agradecería un montón 😊😊
Creé un post
Hace 3312 díasComo veis esto para mí nena? Lo e ido comprando todo por separado no e comparado el tono del rosa ni nda...creéis que queráis bien? La cinta del pelo la e encontrado en una merceria del pueblo que las chica las hace a 10€ y lo que había visto por hay...
Creé un post
Hace 3325 díasHaber os cuento y me desahogo o reviento jejeje Haber...a mí me lleva los anillos mi hija y luego salen conmigo mis ahijados yo les dije en su día que quería que salieran conmigo pero cuando me dijeron que tenía que pagar yo toda la ropa hable con...
Creé un post
Hace 3383 díasYa tenemos ropita para mis niños!!! Saldrán conmigo mi hija de 4 años y mis ahijados también de 4 años y el nene de 1 añito y medio!! Me encantan por qué son súper sencillos y nada recargados pues ya tengo una cosa más!! Jejeje
Creé un post
Hace 3395 díasMenuda paliza a recortar etiquetas me e pegado hoy! Jejeje las e hecho para ponerlas en la bolsita que aré anti resaca jeje que os parece? A mí me hizo mucha gracia! La plantilla si alguna la queréis la e cogido del blog yo diré que si
Creé un post
Hace 3402 díasHola!! Ayer fui a mirar vestidos para las damitas van a salir con migo mi nena de 4 años mi sobrina y el nene de una amiga mía que soy su madrina y quiero que salgan con migo vi este vestidito a mí me encanta como lo veis ?? Mi madre dice que no le...
Creé un post
Hace 3409 díasHola!!!! Hay alguien por aquí que tenga plantillas para hacer el kit de supervivencia??? No encuentro por ninguna parte Si alguien tiene pasarme a mí email por fa! **********@*******.*** muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3419 díasHola! E encontrado esta plantilla y me a hecho mucha gracia me gustaría ponerlo en la boda y que lo rellenarán pero luego para dejarlo? Que podría hacer??
Creé un post
Hace 3433 díasYa tengo mis zapatos que ilusión tengo!!!! Que guai!!! Me súper encantan y lo mejor es que en la tienda me los an regalado por ser mi vestido de la colección de 2017!
Creé un post
Hace 3433 díasBuenos días!!! Ya que e terminado mis lagrimas de felicidades me gustaría ponerme con los conos..e comprado ya el papel blanco que va por fuerfa(no sé cómo se llama) jejeje que tipo de papel es el que va por dentro lo que no se es si ponerlo abierto...