Paiporta, Valencia · Desde Febrero del 2016
Por fin voy a cumplir el sueño que tengo desde bien pequeñita vestirme de novia para casarme
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3207 días
Pasó nuestro día y casi no te das cuenta disfrutar muchísimo por qué es verdad que pasa mega volando os dejo unas fotos para que veáis como fue mi día las ultimas fotos es de como acabamos al día siguiente 😅😅
Hace 3226 días
Estoy mega contenta con mis alfileres!!!!! Después de mucho tiempo detrás de la chica los tengo!!! Y me encanta!!!! Ultimando detalles a 15 días de mi boda! 👏🏻👏🏻
Hace 3242 días
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3269 días
Hace 3270 días
Hola chi@s! Ya tengo mis bolsitas anti resaca me descargue del blog yo diré que si la que había allí pero seguí buscando y la verdad que encontré a una chica por Facebook que las hacía y estoy encantada ya lo e puesto en otro post pero como se que...
Hace 3311 días
Como veis esto para mí nena? Lo e ido comprando todo por separado no e comparado el tono del rosa ni nda...creéis que queráis bien? La cinta del pelo la e encontrado en una merceria del pueblo que las chica las hace a 10€ y lo que había visto por hay...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3326 días
Hace 3383 días
Ya tenemos ropita para mis niños!!! Saldrán conmigo mi hija de 4 años y mis ahijados también de 4 años y el nene de 1 añito y medio!! Me encantan por qué son súper sencillos y nada recargados pues ya tengo una cosa más!! Jejeje
Hace 3395 días
Menuda paliza a recortar etiquetas me e pegado hoy! Jejeje las e hecho para ponerlas en la bolsita que aré anti resaca jeje que os parece? A mí me hizo mucha gracia! La plantilla si alguna la queréis la e cogido del blog yo diré que si :$
Hace 3401 días
Hola!! Ayer fui a mirar vestidos para las damitas van a salir con migo mi nena de 4 años mi sobrina y el nene de una amiga mía que soy su madrina y quiero que salgan con migo vi este vestidito a mí me encanta como lo veis ?? Mi madre dice que no le...
Hace 3419 días
Hola! E encontrado esta plantilla y me a hecho mucha gracia me gustaría ponerlo en la boda y que lo rellenarán pero luego para dejarlo? Que podría hacer??
Hace 3432 días
Ya tengo mis zapatos que ilusión tengo!!!! Que guai!!! Me súper encantan y lo mejor es que en la tienda me los an regalado por ser mi vestido de la colección de 2017!
Hace 3433 días
Buenos días!!! Ya que e terminado mis lagrimas de felicidades me gustaría ponerme con los conos..e comprado ya el papel blanco que va por fuerfa(no sé cómo se llama) jejeje que tipo de papel es el que va por dentro lo que no se es si ponerlo abierto...
Hace 3436 días
Hola!!! Hace unos días os enseñe cuando saque todas mis lagrimas para ir haciendo poquito a poco pues ya me quedan menos de la mitad jeje en mis ratitos libres las voy preparando espero que os gustes como van quedando!
Hace 3444 días
Que guai!!! Ya tengo mis lagrimas imprimidas!!! Solo falta hacerlas poco a poco estoy súper contenta me mando una chica las plantillas y e ido hoy a la imprenta de aquí al lado de casa que los miércoles las copias son a mitad de precio y me lo a...
Hace 3459 días
Ya tengo mis invitaciones!! Me encantan son tamaño XL jejejej estoy súper contenta de tenerlas ya!! Una cosa menos!! :$