Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3221 díasPues eso chicas!!Como dice el título, ya hemos bajado a una cifra. En 9 días y 29 min nos casamos!!😊😊
Participé en el post de Rocío
Hace 3231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3232 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3232 díasBuenas Comu!!!Os dejo fotitos de dos de las tres pizarras que vamos a poner en la boda.Le haré algún adornillo por los laterales en plan corazón, huella de perro (ya que tenemos una perrita😊), nota musical... en fin algo para que no quede tan soso,...
Participé en el post de Janet
Hace 3235 días
Participé en el post de Eva
Hace 3245 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3250 días
Creé un post
Hace 3250 díasPues bueno chicas, este finde ha sido mi despedida y la verdad que me ha encantado.El viernes mi novio y yo nos confirmábamos en la catedral de Sevilla. Luego fuimos a un bar a tomar algo con mis suegros, mis padres y mi hermana. Total que no me dio...
Participé en el post de Marijó
Hace 3252 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3266 días
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3272 días
Participé en el post de Sizsuca
Hace 3272 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasBuenos días comu!!!A ver, hace unos 10 días me hize la manicura permanente por primera vez y resulta que se me han roto dos uñas y otra está a punto.El caso es que se me ha roto a la mitad (cosa que nunca me había pasado) y tengo que estar contiritas...