Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2660 díasHola chicass!!Pues mi dia ya pasó. Nos casamos este sábado pasado y fue todo genial. Alguna que otra cosa no salió como esperaba, pero fueron detalles sin importancia, lo mejor salió perfecto: Ceremonia, sorpresas, baile, comida...Así que a las que...
Creé un post
Hace 2665 díasBuenos días comu!!!Hoy es mi gran día. Esta tarde ya estaré casada con el hombre de mi vida, estoy un poco nerviosa por si todo saldrá bien, espero que si.Hoy he podido dormir del tirón porque ayer no dormí casi nada, Así que espero no estar muy...
Creé un post
Hace 2675 díasPues eso chicas!!Como dice el título, ya hemos bajado a una cifra. En 9 días y 29 min nos casamos!!😊😊
Creé un post
Hace 2686 díasBuenas Comu!!!Os dejo fotitos de dos de las tres pizarras que vamos a poner en la boda.Le haré algún adornillo por los laterales en plan corazón, huella de perro (ya que tenemos una perrita😊), nota musical... en fin algo para que no quede tan soso,...
Creé un post
Hace 2704 díasPues bueno chicas, este finde ha sido mi despedida y la verdad que me ha encantado.El viernes mi novio y yo nos confirmábamos en la catedral de Sevilla. Luego fuimos a un bar a tomar algo con mis suegros, mis padres y mi hermana. Total que no me dio...
Creé un post
Hace 2737 díasBuenos días comu!!!A ver, hace unos 10 días me hize la manicura permanente por primera vez y resulta que se me han roto dos uñas y otra está a punto.El caso es que se me ha roto a la mitad (cosa que nunca me había pasado) y tengo que estar contiritas...
Creé un post
Hace 2748 díasBuenas noches comu!!!Pues ya tenemos listas nuestras lágrimas de felicidad.Ya solo nos quedan 2 meses y medio y ya va quedando menos cositas. La caja lleva esas letras porque como yo soy maestra, quería que nos identificara a algunos de los dos y, en...
Creé un post
Hace 2777 díasBuenas a tod@ss!!!Qué tal? Cómo van los preparativos?Bueno, os planteo esta duda.Resulta que hemos pensado poner buses para los invitados, ya que nos casamos en Sevilla capital y para el convite nos tenemos que desplazar a un pueblo. Pues bien, el...
Creé un post
Hace 2832 díasAsí daremos nosotros los alfileres a las mujeres.No queremos perder mucho tiempo en ponérselo a las mujeres en el traje, así que hemos hecho esta manualidad para entregarlo.¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 2969 díasSoy Rocío, de Sevilla.Me caso en verano, de noche y llevo cositas compradas y otras hechas por mi ?
Creé un post
Hace 3031 díasDeseo poder realizar la boda de mis sueños sin tener que dejarme nada atrás por falta de ingresos.Mi mayor ilusión desde que tengo uso de razón es el día de mi boda, con la persona que quiero para el resto de mi vida??
Creé un post
Hace 3051 díasBuenas noches chicas, Qué tal va todo?Mañana tengo mi primera cita para empezar a probarme trajes y estoy nerviosilla.La verdad es que no tengo claro de como quiero que sea mi vestido y eso que llevo soñando con este momento desde muy pequeña.Algún...
Creé un post
Hace 3183 díasHola, me gustaría saber el número idóneo de damas que deben llevarse. En un principio había pensado 4, pero me gustaría llevar a mis amigas más cercanas y son 8, entonces ya no sé si es demasiado.¿Qué opináis?