Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2660 díasHola chicass!!Pues mi dia ya pasó. Nos casamos este sábado pasado y fue todo genial. Alguna que otra cosa no salió como esperaba, pero fueron detalles sin importancia, lo mejor salió perfecto: Ceremonia, sorpresas, baile, comida...Así que a las que...
Hace 2675 díasPues eso chicas!!Como dice el título, ya hemos bajado a una cifra. En 9 días y 29 min nos casamos!!😊😊
Hace 2686 díasBuenas Comu!!!Os dejo fotitos de dos de las tres pizarras que vamos a poner en la boda.Le haré algún adornillo por los laterales en plan corazón, huella de perro (ya que tenemos una perrita😊), nota musical... en fin algo para que no quede tan soso,...
Hace 2704 díasPues bueno chicas, este finde ha sido mi despedida y la verdad que me ha encantado.El viernes mi novio y yo nos confirmábamos en la catedral de Sevilla. Luego fuimos a un bar a tomar algo con mis suegros, mis padres y mi hermana. Total que no me dio...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 2726 díasChicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊
Hace 2748 díasBuenas noches comu!!!Pues ya tenemos listas nuestras lágrimas de felicidad.Ya solo nos quedan 2 meses y medio y ya va quedando menos cositas. La caja lleva esas letras porque como yo soy maestra, quería que nos identificara a algunos de los dos y, en...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2802 díasHola a tod@s!!!Necesitaría consejos,ideas ,para saber que regalar a mis damas de honor!!!estoy echá un lío y quisiera sorprenderlas,ya que son mis amigas de toda la vida ,con algo original Y emotivo que se acuerden en mi gran día y de nosotros cada...
Subí una foto en el post de Ariel
Hace 2818 díasHolaaaa!!! Estoy pensando en poner álbum de firmas u otra cosa ! Estoy hecha un lío! Mi idea principal era poner una cámara de fotos pero con casi 200 invitados creo q va a ser un lío! Así que hoy mirando he visto esto y me parece una idea chula....
Hace 2832 díasAsí daremos nosotros los alfileres a las mujeres.No queremos perder mucho tiempo en ponérselo a las mujeres en el traje, así que hemos hecho esta manualidad para entregarlo.¿Qué os parece?