Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3205 días
Hola chicass!!Pues mi dia ya pasó. Nos casamos este sábado pasado y fue todo genial. Alguna que otra cosa no salió como esperaba, pero fueron detalles sin importancia, lo mejor salió perfecto: Ceremonia, sorpresas, baile, comida...Así que a las que...
Hace 3220 días
Pues eso chicas!!Como dice el título, ya hemos bajado a una cifra. En 9 días y 29 min nos casamos!!😊😊
Hace 3231 días
Buenas Comu!!!Os dejo fotitos de dos de las tres pizarras que vamos a poner en la boda.Le haré algún adornillo por los laterales en plan corazón, huella de perro (ya que tenemos una perrita😊), nota musical... en fin algo para que no quede tan soso,...
Hace 3249 días
Pues bueno chicas, este finde ha sido mi despedida y la verdad que me ha encantado.El viernes mi novio y yo nos confirmábamos en la catedral de Sevilla. Luego fuimos a un bar a tomar algo con mis suegros, mis padres y mi hermana. Total que no me dio...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3271 días
Hace 3293 días
Buenas noches comu!!!Pues ya tenemos listas nuestras lágrimas de felicidad.Ya solo nos quedan 2 meses y medio y ya va quedando menos cositas. La caja lleva esas letras porque como yo soy maestra, quería que nos identificara a algunos de los dos y, en...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3347 días
Hola a tod@s!!!Necesitaría consejos,ideas ,para saber que regalar a mis damas de honor!!!estoy echá un lío y quisiera sorprenderlas,ya que son mis amigas de toda la vida ,con algo original Y emotivo que se acuerden en mi gran día y de nosotros cada...
Subí una foto en el post de Ariel
Hace 3363 días
Holaaaa!!! Estoy pensando en poner álbum de firmas u otra cosa ! Estoy hecha un lío! Mi idea principal era poner una cámara de fotos pero con casi 200 invitados creo q va a ser un lío! Así que hoy mirando he visto esto y me parece una idea chula....
Hace 3377 días
Así daremos nosotros los alfileres a las mujeres.No queremos perder mucho tiempo en ponérselo a las mujeres en el traje, así que hemos hecho esta manualidad para entregarlo.¿Qué os parece?