Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2081 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 2656 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2659 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocío
Hace 2660 díasCreé un post
Hace 2660 díasHola chicass!!Pues mi dia ya pasó. Nos casamos este sábado pasado y fue todo genial. Alguna que otra cosa no salió como esperaba, pero fueron detalles sin importancia, lo mejor salió perfecto: Ceremonia, sorpresas, baile, comida...Así que a las que...
Creé un post
Hace 2665 díasBuenos días comu!!!Hoy es mi gran día. Esta tarde ya estaré casada con el hombre de mi vida, estoy un poco nerviosa por si todo saldrá bien, espero que si.Hoy he podido dormir del tirón porque ayer no dormí casi nada, Así que espero no estar muy...
Participé en el post de Arantxa
Hace 2668 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 2674 días