Güeñes, Vizcaya · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3471 días
Hola chicas alguien sabe Donde comprar a parte del estanco claro alquien a comprado en el aliexpress porque e buscado no lo encuentro o en otras páginas que sea economico gracias
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3472 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Tamoa
Hace 3472 días
Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres perros. El mayor tiene 3 años y es un satito, el...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3472 días
Buenas noches preciosuras, alguien me puede mandar imprimibles para el atrezzo del photocall, y si teneis las cbezas de mikey y minie tbb xfiiu!!!
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3472 días
Hola chicas pues yo no tenia ni idea y esque mi boda es rural y pues para buscar ideas en google he puesto bodas de madera y resulta que se les llama asi a los 5 años casados jejeje que curiosidad... Algun@ lo avía oido?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3473 días
Buenas tardes! Yo había pensado organizar las mesas con temática de libros, cada mesa sería un libro que me gusta en vez de numerarlas pero como centro de mesa ni se si poner el libro real o sólo la portada con una velitas o algo decorativo. Que me...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3473 días
Subí una foto en el post de Lulita
Hace 3473 días
Hola! Ya tengo vestido, pero no sé qué tipo de velo comprarme...el vestido lo compré por internet, y ya lo tengo en la costurera para los arreglos..es decir, no tuve oportunidad de probarme varios estilos en la propia tienda para hacerme a la...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3473 días
Chicas, he visto que muchas preguntais como hacerlo, otras teneis dudas, asi q para ayudaros, os dejo un mini tutorial de pulseras con tela del vestido!! Suelo hacerme cosas para mi (a veces no encuentro cosas q me gusten) asi q estoy acostumbrada a...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3473 días
Hola chicas, se que muchas compráis en aliexpress y lme gustaría que me comentaseis vuestras experiencias... como es el material etc... supongo que las cosas que compráis en aliexpress vienen de china.. ... nosotros tenemos un pequeño comercio de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3473 días
Hola!! para el tema de detalles para los invitados ya tengo ideas mas o menos cerradas para mujeres, hombres, niños y bebes. Ando un poco perdida con el tema adolescentes porque no se bien que hacer con ellos, q se les da? Alguna idea? MIL...
Subí una foto en el post de Pat
Hace 3473 días
Hola! En mi boda tendré cuatro damas de honor y mi chico sus caballeros. Para ellas he preparado unas bolsas personalizadas, con algunos regalitos. Haré lo mismo para mi madre y mi suegra. Pero me gustaría regalarle algo especial a mi padre, darle un...
Subí una foto en el post de Lau.
Hace 3475 días
Hola princesas!!! Me enseñais vuestros photocalls a ver si me dais ideas??? Gracias guapas!!!
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3475 días
No se aprecia bien en la foto, pero al fondo, donde la mesa, hay un muro de hormigón bastante soso que me gustaría tapar o decorar. Que se os ocurre para dejarlo bonito?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3475 días
¡Buenas noches a tod@s! Llega la hora de dormir, y dicen que en las redes de los atrapasueños quedan atrapadas las pesadillas, y en cambio las plumas que lo decoran hacen que sueñes bonito ¿A ti te gustan los atrapasueños como parte de la...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3476 días
Buenas chicas! alguna tiene por casualidad esta plantilla o algo parecido?? gracias!! instrucciones huellas