Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 3133 días
Buenas noches chicas! Estoy mirando floristerías en Zaragoza para mí ramo, me recomendáis alguna? Gracias ! Besos
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3137 días
Hace 3212 días
Ayer acompañé de compras a mi madre y super contentas!!! Me compré la ropa interior en intimissimi super mona y bien de precio y estas cuñas X si no aguanto toda la noche con zapatos (tb baratitas , 30€)
Hace 3212 días
Aquí os dejo como me han quedado mis cajas de fruta que las utilizaré para los detalles de las mujeres. No me he liado mucho:solo las he pintado de blanco y he estampado el sello de la boda por toda la caja. Para el fondo he forrado de tela un...
Hace 3254 días
Hola chicas!!! Ya tenemos casitodas las invitaciones repartidas y me he decidido a enseñároslas. A nosotros nos encantan xq son sencillas, modernas y muy bonitas (X lo menos para nosotros) Están gustando mucho a los invitados... El sobre y la...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3421 días
¡Holiiiiiiiiiis! Me encanta este test para descubrir cuál es tu príncipe en base a tus gustos para la boda Cuéntame, ¿qué anillo de estos 6 te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >> ¿Cuál sería tu lugar ideal para...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3421 días
¡Hola princesitaaaaaaaaas! Si has contestado a todas las preguntas del test sobre el príncipe azul... ¡Aquí tienes los resultados! *** Mayoría de 1: Príncipe Erick (La Sirenita) 🌊 Eres una novia extrovertida, risueña y muy alegre. Elegiste casi...
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3477 días