Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2458días 3hrs
Eva
Detalles a chicas jovenes
Eva, El 4 de Junio de 2018 a las 15:18

¡Hola a todas! Vereis, los detalles para mi boda para las mujeres, son botellitas de aceite casero, pero claro, no quiero regalas a las chicas jovenes (de entre 16 y 24 años) botellas de aceite... por...

Anna, martes 5-Jun-18 10
K
Dolares o tarjeta
Kelly, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:12

Para pagar en estados unidos que sale mas rentable? pagar en dolares o con tarjeta?? gracias de antemano xik@s

Raquel, sábado 2-Jun-18 10
Pauli
S.0.s necesito zapatos!
Pauli, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:57

Hola chic@s! Soy de huesca pero aqui no encuentro zapatos que me gusten y me sean comodos. Me recomendais alguna tienda en zaragoza para zapatos de novia? En Junio tengo la prueba del vestido y los...

Raquel, sábado 2-Jun-18 5
Jessica
Yosemite.... ¿si o no?
Jessica, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:04

Buenos dias, Estoy mirando para organizar un viaje a la costa oeste, pero siempre me encuentro con el mismo problema... pocos dias para ver mucho. esto me lleva a plantearme la siguiente cuestion.......

Conchi, lunes 16-Sep-19 38
Lorena
¿alguna vais a ir sin sujetador?
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...

Silvia, domingo 24-Jun-18 115
G
Matrimonio civil juzgado
Giselle, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:17

Hola a tod@s! Mi chico y yo nos queremos casar en septiembre, hemos hecho la pre-reserva del banquete pero ando muy perdida con el tema de la boda civil en los juzgados / ayuntamiento, no se si es lo...

Giselle, lunes 4-Jun-18 13
Tara
Disney world
Tara, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:06

Holaaa! Quienes habéis o iréis a disney world de luna de miel? Cuantos días vais? Lo habéis cogido por agencia? Lo habéis combinado? Nosotros queremos irnos allí, al parque mágic kingdom que es el del...

Raquel, jueves 10-May-18 23
Elena Vélez
Ayuda detalles boda
Elena Vélez, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:40

Hola chic@s!! Resulta que desde febrero tenía encargado casi todos los detalles con una chica de Facebook. Las invitaciones, lágrimas de felicidad, pai país, mensaje dulce, conos para el arroz,...

Baby Mrtn, martes 22-May-18 22
Natalia
Hola a todooos! Necesito vuestra ayuda porfavoor! 😙
Natalia, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:03

HOLAAA A TODOOSS!! 😊😊😊 HACE MUCHO QUE NO PUBLICO NADA POR AQUÍ, Y ESTABA PENSANDO QUE QUIEN MEJOR QUE VOSOTROS QUE SOIS CON LOS QUE MAS IDENTIFICADA PUEDO SENTIRME EN ESTE MOMENTO.. YA QUE MUCHOS...

Raquel, lunes 7-May-18 14
Eva María
Riviera maya
Eva María, El 29 de Abril de 2018 a las 21:51

Hola buenas pues hemos aplazado la luna de miel para la segunda quincena de noviembre. Alguien más va por estas fechas? Podríamos quedar Que hotel tenéis pensado ir? Me han hablado bien del iberostar,...

Eva María, miércoles 27-Jun-18 26
Marina
Hemos decidido casarnos por lo civil
Marina, El 29 de Abril de 2018 a las 15:34

Hola gente ¡¡ la cosa es que hemos encotrado una finca preciosa en medio de la nada y mi chico me propuso celebrarlo alli mismo en plan romantico por lo civil, y yo aunque prefiero iglesia por verle...

Gemma, lunes 14-May-18 47
Tina
Bebe en la boda con todo gente joven....
Tina, El 29 de Abril de 2018 a las 21:11

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Lulú, sábado 8-Sep-18 180
Alexia
Entrada a la ceremonia
Alexia, El 29 de Abril de 2018 a las 13:13

Hola a tod@s!!! Estoy pensando en la canción de entrada a la ceremonia civil y no lo tengo nada claro!! Con qué entraréis vosotras?? Sugerencias porfa!!! Gracias!!!!

Anna34, domingo 29-Abr-18 40
Raquel
Nuestra invitación
Raquel, El 4 de Junio de 2017 a las 12:01

Hola chicas!!! Ya tenemos casitodas las invitaciones repartidas y me he decidido a enseñároslas. A nosotros nos encantan xq son sencillas, modernas y muy bonitas (X lo menos para nosotros) Están...

Raquel, domingo 29-Abr-18 44
Julia
Comienzo con las mesas quedan 26 días
Julia, El 29 de Abril de 2018 a las 10:54

Pues eso, comienzo a organizar mesas a 26 días, temía este momento y ya ha llegado jajajjaa si veis que desaparezco de la comunidad es que ha podido el asunto conmigo. Alguna más que haya comenzado?...

Laura, lunes 30-Abr-18 17
F
Boda en el pirineo
Fernando, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Buenos días. Mi prometida y yo estamos buscando un sitio para casarnos en el Pirineo aragonés. Nuestra idea sería una boda rural, tal vez unas carpas en un prado junto a alguna casa rural, o algo así....

Nuria, martes 3-Mar-20 20
Sara
Viaje disneyword y parque harry potter
Sara, El 18 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola! Nos encantaria irnos a Orlando al parque de Harry Potter y a Disney, sabeis por donde rondan lls precios aprox? Gracias!!!

Ana, miércoles 23-May-18 40
Jennifer
Ramo preservado
Jennifer, El 18 de Abril de 2018 a las 21:15

Hola! Me gustaría hacerme el ramo preservado. Me recomendáis algún sitio que hagan por Zaragoza? Gracias

Julia, sábado 21-Abr-18 5
Elena
Hola! busco ideas
Elena, El 15 de Abril de 2018 a las 02:06

Digamos que me quiero casar en el ayuntamiento con el menor coste posible me dais ideas super baratitas para una ocasión así? como es una boda en el ayuntamiento? alguna habéis tenido una boda...

Eli, miércoles 25-Abr-18 8
Maria
Fincas en Zaragoza
Maria, El 3 de Abril de 2018 a las 21:19

Buenas tardes chicas, que tal? Nos casamos el 31 de agosto del 2019 y estamos concertando ahora las citas con las fincas. Alguna de vosotras me podéis echar una manita.... Me gustan muchas.... Mil...

Ana, miércoles 27-Oct-21 22
Berta Jeanette
Fotografo barato
Berta Jeanette, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:23

Hola chicas; estamos buscando un fotógrafo barato pero la verdad todos son a partir de mil y pico para arriba y se nos va de presupuesto . Sabéis de alguno realmente barato en Zaragoza ? Muchas...

Alice, domingo 21-Jul-19 18
Eva *
Agencias de viaje en Zaragoza
Eva *, El 20 de Enero de 2018 a las 16:51

¡Hola! Vamos a empezar a mirar luna de miel y no sabemos muy bien qué agencias mirar... En Nupzial vimos a Nautalia, Zafiro, Eroski Viajes... ¿Qué nos aconsejáis en cuanto a precios y trato? ¡Gracias!...

Monica, sábado 21-Abr-18 34
More
Ayuda decorar caja de fruta!
More, El 12 de Abril de 2018 a las 15:00

A ver chicas, estoy viendo todas las cosas que hacéis y alucino de verdad!! mi He cogido un para de cajas de fresas y la verdad que necesito vuestra ayuda para conseguir que salgo algo bueno de ahi....

Paula, sábado 14-Abr-18 29
Eerp
Canción de entrada
Eerp, El 12 de Abril de 2018 a las 15:00

Holaa!! Que cancion habeis elegido para vuestra entrada al salon?? Nosotros queremos una movida que anime a la gente

Cris, sábado 14-Abr-18 34
Cristina
Primera prueba superada!!
Cristina, El 12 de Abril de 2018 a las 20:20

Buenas!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido!!! Pensaba que igual no me vendría bien pero la verdad es que me venía perfecto, solo me tienen que meter de los lados un poco y el largo del...

••helen••, viernes 13-Abr-18 55
A
Boda civil en el pabellón de ceremonias
Ana, El 4 de Septiembre de 2016 a las 09:18

Hola a todas! Escribo este mensaje a ver si alguien nos puede ayudar con las dudas que tenemos sobre las bodas en el Pabellon de Ceremonias... Nuestra boda es en Junio del 2017 en el Pabellon de...

Ana, viernes 13-Abr-18 19
L
Novias que se han casado/van a casar por la tarde
Laura, El 8 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola! Me caso por la tarde (22/09/18) y quería saber experiencias/planes de las que lo habéis echo asi. Me refiero a si se hace muy largo el día o si se pasan muchas horas arreglada intentando no...

Raquel, lunes 9-Abr-18 51
Yessica
Ayudaaa Uñas
Yessica, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:53

Holaaaa. Como estais?? Que tal van los nervios y los preparativos?? Como dice el titulo necesito ayuda con las uñas. Las llevo muy cortas porque me las.muerdo me gustaria ponerme uñas para el dia B...

Pilar, sábado 10-Ago-19 19
Beatriz
Cambio divisa Riviera Maya
Beatriz, El 2 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Yo sigo dándole vueltas al tema luna de miel. He visto que en Riviera no hay problema por pagar con euros, creeis que hace falta que cambiemos dinero aquí en España? Se que nos hoteles se...

Ana María, martes 3-Abr-18 31
Silvia
Noches riviera maya
Silvia, El 2 de Abril de 2018 a las 14:01

Alguien que haya estado en riviera maya me puede decir si por las noches refresca? Voy el mes que viene y soy bastante friolera. Las temperaturas se que son altas pero no se si suele hacer aire y...

Ana María, martes 3-Abr-18 11
Soraya
Traje novio
Soraya, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:51

Buenas tardes, comu! Os comento: hemos empezado a echar algún vistazo a los trajes de novio, pero no encontramos nada que nos guste. No queremos brillos, ni estampados, queremos algo más CASUAL. Si...

Sara, sábado 21-Abr-18 34
Silvia
Playa del carmen
Silvia, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hola! Iremos de luna de miel a riviera maya y vamos a hacer varias excursiones. También quiero disfrutar del hotel que la verdad es que con lo chulos que son merecerá la pena. Pero la duda es si...

Raquel, martes 27-Mar-18 5

Grupos generales

Inspiración