Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de More
Hace 2939 días
A ver chicas, estoy viendo todas las cosas que hacéis y alucino de verdad!! mi He cogido un para de cajas de fresas y la verdad que necesito vuestra ayuda para conseguir que salgo algo bueno de ahi. Si me podéis aconsejaron que forrar la, o...
Subí una foto en el post de Anita Bubble Girl
Hace 2984 días
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Por fiiiiin!!!! Mi novio no es de viajar mucho y habíamos estado mirando para ir a Riviera Maya porque pensé que el hecho de estar en algún sitio tirado al sol le iba a gustar más pero ayer me sorprendió diciéndome...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3004 días
HOLA!!!!!!!!! Aunque se que me queda mucho tiempo he leido en algunos debates que muchas de vosostras habeis comprados las invitaciones por internet. Que páginas me recomendais que las hayais pedido y haya sido bueno el resultado de diseño trato etc...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3053 días
Hola chicas! Os explico, llevo tiempo mirando los zapatos y al principio pensé en unas sandalias de tacón fino, una plataforma finita, de pedrería (mi vestido lleva) de piel vuelta y azul cielo (no llevo nada azul..). Pero no he encontrado lo que...
Subí una foto en el post de Gape
Hace 3053 días
Hola chic@s! Una ves más vengo a buscar vuestra ayuda. Las invitaciones las he diseñado yo en tonos verde agua y malva. Los sobres serán Kraft y el sello lo tengo pero aún no he comprado la tinta porque estoy esperando a ver qué tipo de...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3059 días
Holas!!! Otra dudita: donde se puede mirar adornos para el pelo en Zaragoza? Hay tiendas específicas dedicadas a ello? Debería elegir primero el peinado y luego el adorno, o al revés? Ando un poco pez en el asunto Gracias por adelantado!
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3072 días
Hola chicas!! Mi pareja y yo queremos regalarles algo a dos parejas que vienen a nuestra boda y seran los proximos en casarse.. alguna idea?????? Necesito ayuda!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3076 días
Hola necesito ayuda.... Donde puedo encontrar sitios para mirar el ramo de novia?? Alguna floristería que sepáis k los hacen preciosos?? Graciaaaas
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3092 días
Pues como dice el titulo mi sello no es lo que esperaba. Después de estar esperando hoy hemos recibido el sello y se ve borroso. OS pongo el diseño y resultado. La verdad que últimamente no damos una. Los sobres nos llegaron mal también, el viaje que...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3099 días
Hola comu, estoy pensado en hacer yo el libro de firmas pero no tengo mucha idea ¿Me podéis ayudar??
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3109 días
Buenas chicas !! Sabéis dnd puedo encontrar unos muñecos de tarta inspirados en juego de tronos?? Mil gracias guapas 👰😊
Subí una foto en el post de Maris
Hace 3109 días
Hay poner los Nombres en tarjeta invitaciones
Subí una foto en el post de Brideav
Hace 3113 días
Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme...Estamos con el tema de la luna de miel. Después de 7 días en Nueva York queremos ir a Riviera Maya, en concreto al hotel Paradisus la Perla by Melia, en Playa del Carmen..pero nos surge una duda...lo cogeríais...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3119 días
Y aquí nuestros novios para la tarta con base de corcho forrado con goma eva y ramo de Leia que es aprovechado del ramo de la novia de play mobil. Espero que os guste y os pueda dar alguna idea!!
Hace 3119 días
Y aquí os dejo otras fotos de otros cuadros play mobil que hicimos.
Hace 3119 días
Aquí os subo unas fotos de nuestro regalo para los maestros de ceremonia: unos cuadros de play mobil hechos por nosotros. A ellos les encantaron!!