Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 2.828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 díasChicas, un buen consejo es que antes de la boda, ese día, eviteis el uso del sujetador para no dejar marcas en la piel si vuestra espalda es escotada o fantasía. Yo fui sin sujetador toda la mñna y genial!!
Creé un post
Hace 3119 díasY aquí nuestros novios para la tarta con base de corcho forrado con goma eva y ramo de Leia que es aprovechado del ramo de la novia de play mobil. Espero que os guste y os pueda dar alguna idea!!
Creé un post
Hace 3119 díasY aquí os dejo otras fotos de otros cuadros play mobil que hicimos.
Creé un post
Hace 3119 díasAquí os subo unas fotos de nuestro regalo para los maestros de ceremonia: unos cuadros de play mobil hechos por nosotros. A ellos les encantaron!!
Creé un post
Hace 3134 díasAquí os dejo una foto de mi ramo de Floristería Beaflor
Creé un post
Hace 3210 díasAyer acompañé de compras a mi madre y super contentas!!! Me compré la ropa interior en intimissimi super mona y bien de precio y estas cuñas X si no aguanto toda la noche con zapatos (tb baratitas , 30€)
Creé un post
Hace 3210 díasAquí os dejo como me han quedado mis cajas de fruta que las utilizaré para los detalles de las mujeres. No me he liado mucho:solo las he pintado de blanco y he estampado el sello de la boda por toda la caja. Para el fondo he forrado de tela un...
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas!!! Ya tenemos casitodas las invitaciones repartidas y me he decidido a enseñároslas. A nosotros nos encantan xq son sencillas, modernas y muy bonitas (X lo menos para nosotros) Están gustando mucho a los invitados... El sobre y la...
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas!!! Por fin me he decidido a hacer los psi Pai con papeles de scrapbooking.. Hace poco vi un debate donde recomendaban MI TIENDA DE ARTE y voy a comprarlo ahí pero mi duda es: 1) De qué medidas comprar el Block de 180 hojas15X15 o 30X30....
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas!! La economía de la familia no está muy boyante... Sabéis de alguna tienda donde pueda encontrar vestidos partes ellas económicas? O si sabéis cuando ponen rebajas etc..
Creé un post
Hace 3351 díasHola chicas!! Que peso me he quitado de encima!! Ya estoy tranquila X fin sobre este tema... Podremos celebrar nuestras bodas!!! Espero que el tema se solucione tb para las bodas del 2018. Suerte chicas!!...
Creé un post
Hace 3392 díasVamos a Riviera del 18 al 23 d septiembre. Estamos mirando las excursiones con Andrés de la Mora pero solo queremos contratar una porque estamos 5 días. Mirando vídeos por Internet hemos visto que hay gente que va por libre desde el hotel Palladium...
Creé un post
Hace 3418 díasEstoy emocionada!! Hoy he recibido mi Cartel de Bienvenida y un marco de Instagram para el photocall. En un principio había pensado hacerlo yo pero vi estos carteles x 15EUR cada uno y me parecieron geniales. Son de BODAS Y EVENTOS EN PAPEL, de...
Creé un post
Hace 3537 díasEl sábado tenía mi primerYUHUUUUUara imibar vestidos. Había mirado todaess las colecciones por Internet y me había enamoraeos vestidos de Aire completamente distintos entre sí. Algo me decía que uno de ellos sería el elegido pero estaba muy nerviosa...
Creé un post
Hace 3576 díasEl día de mi boda deseo poder disfrutar de cada momento y cada detalle, estar con todos los invitados y con mi amorcito sin tener que preocuparme demasiado por esto y por aquello...y que todo el mundo esté a gusto y feliz.Debido a mi carácter...
Creé un post
Hace 3621 díasHola! Estoy pidiendo x Internet el certificado de nacimiento y hay 3 opciones de tipo de certificación 1)en estricto 2)literal y 3)multilingüeYo creo q será literal, pero no lo sé. Agradecería ayuda en el tema.Hacemos la boda en una finca el 9/9/17 y...