Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas! Ayer me hice eso jaJA y no se nota apenas ..alguien se lo ha echo o sabe como debe quedar ? Me dijeron que era normal q me lo haga otra vez..y se quedarán mejor pero nose nota apenas nada...muy claritas ...también me dijeron de las...
Creé un post
Hace 3655 díasHolaaaa chicas!!! Estoy super contenta hoy e entregado a los dos damas de honor (mi hermana gemela y la hermana de mi novio)una cajita llena de cositas . Os cuento un poquito todo...les he sacado una agenda de damas de honor para que vayan apuntando...
Creé un post
Hace 3671 díasMe iba a meter ahora mismo y no se entrar como entró porfffiiii ayudarmeee
Creé un post
Hace 3671 díasEsto es lo que ha salido de la primera prueba! Q os parece? Lo que pasa q la tinta se marca mucho por algunas letras y poco por otras!? De todas maneras mi tinta la quiero lila...esto es sólo una prueba de lo q podría ser mi sello pero quería vuestra...
Creé un post
Hace 3672 díasAcabó de comprar esto en Tiger ..una novia de aquí lo puso y ahora no me acuerdo sabéis como se utiliza!! Nosé para q es lo verde..lo unico q me da la imaginacion esque sea para cortar las letras...pero con uno sería suficiente...No? Alguien ha hecho...
Creé un post
Hace 3700 díasHola !!estoy como loca para empezar a hacer cositas para mi día! Y me a surgido una duda ..No tengo temática...sólo se q quiero adornos lilas xq es un color q me encanta...y es el color q quiero q vayan mis damas de honor tambien..q tematica puedo...
Creé un post
Hace 3704 díasHolaaa!alguna aveis encontrado los rotus para pintar las tazas?estoy pensando regalar una tacita a cada invitado!!?? Como las habéis echo??? Y cuanto os ha costado??? Xfi ayudadmeee q colores hay?
Creé un post
Hace 3709 díasBuenas noches... chicas ayudarmeee este fin de semana quiero darle unas cajitas con la petición de su quieres ser nuestras damas de honor ..he estado mirando por Internet. .y mi idea era algo así..Nuestra idea es que mi hermana y su hermana sean...
Creé un post
Hace 3712 díasHolaaa ..q tal lleváis los preparativos!!!
Creé un post
Hace 3722 díasHola !!!tengo una dudita...creo q es pronto el día 13 de febrero me pidió mi pareja q me casará..desde entonces no paramos de mirar sitios para la celebración..tenemos ya creo q el sitio q m nos gusta..y me han recomendado un dj muy bueno...hace...
Creé un post
Hace 3727 díasHola estoy super emocionada! El día 13 mi novio porfin se atrevió a pedirme q me casará y me dio mi anillo , después de 13 añazosss!! Ya era hora nada más que hago mirar desde entonces sitios y todoooo .q agobio es todoooo no??!!jiji pero me encanta ...