Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3205 días
Hol@!! Me gustaría que las que habeis hecho sesion de fotos con polvos holi me dierair algun consejillo, sobre como se usan, la cantidad a comprar, etc...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3246 días
Buenas a tod@s, he visto fotos muy chulas con estos polvos, pero tengo varias dudas. Se quita luego bien de la ropa? Donde se compra? Cuánto cuesta? Y por último donde caen no es malo? Me refiero naturaleza. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3251 días
Ainsss esroy atascada a 33 dias de la boda y no tengo ni idea que dar de detalles a los pekes y no tan pekes xk hay de todas las edades Ayudadme xfa dadme ideas desde los pekes a los no tan pekes
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3307 días
Hol!! Compré las letras de poliespán , pero me gustaría decorarlas, ya que dejarlas así en blanco no sé si va a quedar muy soso... alguien ha hecho algo que me pueda dar ideas!? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Ali
Hace 3383 días
Estos son!! De menbur! 👏👏👏estoy muy contenta ..estoy a 6 meses!!! Ya tengo muchAs cositasss. Ya va quedando menos💪
Hace 3401 días
Holaaa!alguna se casa ...se ha casado o se ha probado el modelo arena!??? Esque lo vi por Internet y me encantó...hoy me lo han traído traído la tienda y es perfecto pero en el lazo tiene un nudo? Y en Internet no se ve? Os pregunto por si alguien le...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3446 días
Buenos dias chic@s!! Necesito vuestra ayuda... estoy a tan solo 28 días de mi boda y a ultima hora me he encaprichado en hacer unas bolas de porexpan cubierta de petalitos de flores de hortensia.... y para ello necesitaria una perforadora con un...
Subí una foto en el post de Novia Contenta
Hace 3456 días
Hola me encanta la idea de poner la fecha y nuestras iniciales en el zapato pero donde puedo comprar vinilos buenos y que duren? O sabeis quien puede grabarlo para que sea para siempre?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3470 días
Buenas! Tenéis alguna idea que pueda hacer para poner los asientos reservados en la ceremonia? Es decir, para el padre de la novia, la madre de la novia, la hermana del novio... etc etc. Vosotras como lo vais a hacer?
Hace 3478 días
Llevo unos días haciendo un cartel..Haber si os gusta ...a mi me falta algo..abajo nose si ponerle algunas líneas igual q las de arriba o dejarlo así? Como lo veis?
Hace 3507 días
Hace 3514 días
Hohy me duermo más feliz q una perdiz!! Jajaja el sábado pase por el stand de Pandora y me encantó la pulsera nueva...se la pedí a mi novio para la vida...pero ni pensando q me la regalaría...queda mucho jaJA...pues me dijo...venga si bajas de peso.....
Hace 3523 días
Chicas ! Con que pegais el palo ???? Con pegamento de barra? Con cola? Esque creo q la cola va a mojar mucho el papel no? Algun consejillo extra! Los empezaré o esta noche o mañana jaJA
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3526 días
Hola chic@s!!!Bueno pues ayer me fui de compras y encontre estas luces de LED con forma de mariposas que nos encantaron y encima rebajadas!!! Las vamos a poner en la mesa del candy bar. Que os parecen??
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3537 días
Hola muy buenas chicas que tal estamos, que de cosas esto de organizar una boda jejejejejeje pero me encanta, me caso el 5 de noviembre de este año y estoy liada ahora con el tema fotografo, podeis recomendarme a alguno. Mil gracias
Subí una foto en el post de Adrian
Hace 3541 días
Hola! Buenos dias!Mi pareja y yo queremos hacer una boda tematica, con detalles de alicia en el pais de las maravillas tanto en la invitaciones, como en el salón de celebraciones y las mesas.Tenemos varias cosas pensadas, pero siempre es bueno...