Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3307 díasAlguien ha pedido su tocado aquí? Q me pueda decir cómo quedó y demás? He visto sus fotos y ahora hay una promoción del 20% creo
Creé un post
Hace 3341 díasEstamos mirando viajes..Q tal este crucero?Alguien q haya ido y me cuente.? Leo un poco de todo, graciassss
Creé un post
Hace 3383 díasEstos son!! De menbur! 👏👏👏estoy muy contenta ..estoy a 6 meses!!! Ya tengo muchAs cositasss. Ya va quedando menos💪
Creé un post
Hace 3402 díasHolaaa!alguna se casa ...se ha casado o se ha probado el modelo arena!??? Esque lo vi por Internet y me encantó...hoy me lo han traído traído la tienda y es perfecto pero en el lazo tiene un nudo? Y en Internet no se ve? Os pregunto por si alguien le...
Creé un post
Hace 3420 díasHolaaaa tengo cita a las 11:30!! Alla voy! tengo entendido que hay límites dparae vestidos para pprobarnos? ?? Quien se ha probado y me diceee opiniones
Creé un post
Hace 3456 díasQue hago? Se me ha borrado todos mis datos de la cuenta???????
Creé un post
Hace 3479 díasLlevo unos días haciendo un cartel..Haber si os gusta ...a mi me falta algo..abajo nose si ponerle algunas líneas igual q las de arriba o dejarlo así? Como lo veis?
Creé un post
Hace 3507 díasChicas nueva feria!!! Quien se apunta ? Jajaja
Creé un post
Hace 3515 díasHohy me duermo más feliz q una perdiz!! Jajaja el sábado pase por el stand de Pandora y me encantó la pulsera nueva...se la pedí a mi novio para la vida...pero ni pensando q me la regalaría...queda mucho jaJA...pues me dijo...venga si bajas de peso.....
Creé un post
Hace 3525 díasChicas ! Con que pegais el palo ???? Con pegamento de barra? Con cola? Esque creo q la cola va a mojar mucho el papel no? Algun consejillo extra! Los empezaré o esta noche o mañana jaJA
Creé un post
Hace 3527 díasPues eso jajaja voy a ikea mañana cuando salga del trabajo.. (vaya paliza) pero bueno ...Quería preguntaros que estáis comprando por ahí para la boda...decoración seguro que habrá mil cosas..tarros y cosas así...para poner en centros o algo? Nose...
Creé un post
Hace 3541 díasHola me gustaría saber si alguien a contratado algúnalgún empresa de decoración e Huelva o algo así...hemos hablado con atalante y de Tul..pero siempre ayuda si alguien tiene fotos o algo . Nos ayudan a organizar todo... (bueno según lo q contratemos...
Creé un post
Hace 3564 díasYa que somos todas de Huelva ..xq no hacemos una cosa? Si vamos encontrando cositas chulas para nuestras bodas las vayamos poniendo x aqui..por ejemplo...he visto unos farolillos en mgi a 10EUR super bonitos de varios colores .blanco gris...
Creé un post
Hace 3568 díasQ fuerte !!! Empecé con 530 x lo menos y ya han pasado 200 días!! No lo parece q way empieza la cuenta atrás!!????
Creé un post
Hace 3572 díasHola a tod@s!!! Una de las cosas q nos gustó cuando fuimos a ver los sitios de celebración..esque alguno q otro tenía opción de al otro día poder qedarte hacer barbacoa. .paella o cosas así..y poder juntarnos la familia o los que quieran..mi pregunta...
Creé un post
Hace 3623 díasHe visto un catálogo ahora mismo con estas ofertas y me parecen super prácticas..quiero poner zapatillas y muchísimas cosas...pai pai ..pero A ver si alguna me dais ideas de como quedarían que no lo termino de verGracias!!!!