Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adnera
Hace 3544 días
Mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 8 años y a finales del año pasado me pidió que me casara con él. Estoy alucinada por la cantidad de veces que nos han llegado a preguntar si después de casarnos buscaremos el niño, y cuando decimos que no,...
Subí una foto en el post de Ali
Hace 3571 días
Q fuerte !!! Empecé con 530 x lo menos y ya han pasado 200 días!! No lo parece q way empieza la cuenta atrás!!????
Hace 3626 días
He visto un catálogo ahora mismo con estas ofertas y me parecen super prácticas..quiero poner zapatillas y muchísimas cosas...pai pai ..pero A ver si alguna me dais ideas de como quedarían que no lo termino de verGracias!!!!
Hace 3635 días
Hola chicas! Ayer me hice eso jaJA y no se nota apenas ..alguien se lo ha echo o sabe como debe quedar ? Me dijeron que era normal q me lo haga otra vez..y se quedarán mejor pero nose nota apenas nada...muy claritas ...también me dijeron de las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3644 días
Hola chicas tengo un problema que me trae de cabeza... en un principio habia decidido que mi bida fuese vintage pero hace unos dias buscando un photocal me encontre el de alicia en el pais de las maravillas y vi que mi boda tenia mucho que ver con la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3649 días
Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras . Plantillas disponibles!!
Hace 3652 días
Holaaaa chicas!!! Estoy super contenta hoy e entregado a los dos damas de honor (mi hermana gemela y la hermana de mi novio)una cajita llena de cositas . Os cuento un poquito todo...les he sacado una agenda de damas de honor para que vayan apuntando...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3658 días
Chic@s me ayudan? No teníamos pensado hacer reportaje de preboda, pero nuestra fotógrafa que es una máquina nos lo va a regalar! Quiere que lo hagamos mañana por la mañana y nos dijo que llevásemos algún banderín o algún globo, unas copas de...
Hace 3667 días
Esto es lo que ha salido de la primera prueba! Q os parece? Lo que pasa q la tinta se marca mucho por algunas letras y poco por otras!? De todas maneras mi tinta la quiero lila...esto es sólo una prueba de lo q podría ser mi sello pero quería vuestra...
Hace 3668 días
Acabó de comprar esto en Tiger ..una novia de aquí lo puso y ahora no me acuerdo sabéis como se utiliza!! Nosé para q es lo verde..lo unico q me da la imaginacion esque sea para cortar las letras...pero con uno sería suficiente...No? Alguien ha hecho...
Hace 3696 días
Hola !!estoy como loca para empezar a hacer cositas para mi día! Y me a surgido una duda ..No tengo temática...sólo se q quiero adornos lilas xq es un color q me encanta...y es el color q quiero q vayan mis damas de honor tambien..q tematica puedo...
Hace 3706 días
Buenas noches... chicas ayudarmeee este fin de semana quiero darle unas cajitas con la petición de su quieres ser nuestras damas de honor ..he estado mirando por Internet. .y mi idea era algo así..Nuestra idea es que mi hermana y su hermana sean...
Hace 3723 días
Hola estoy super emocionada! El día 13 mi novio porfin se atrevió a pedirme q me casará y me dio mi anillo , después de 13 añazosss!! Ya era hora nada más que hago mirar desde entonces sitios y todoooo .q agobio es todoooo no??!!jiji pero me encanta ...