Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2016
Romantica, creativa, soñadora..
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas!! Ainnnssss tengo un dilema, se que igual es pronto, solo he ido a una tienda, a Rosa Clara pero no me veia con ningun vestido!! me sentia disfrazada, nose.. una sensacion rara, el estilo que me gustaba me quedaba fatal, enciama al a ver...
Creé un post
Hace 3477 díasHola chic@s!! Os cuento,queriamos ir de luna de miel a Ribera maya en septiembre de 2017 y todo el mundo me dice q estoy loca,que es plen temporada de huracanes! Que opináis? Los que os casáis en septiembre dónde vais? Necesitamos ayuda!!
Creé un post
Hace 3527 díasHola chic@s!! Aquí sigo con mis dudas,queria que el detalle para mis invitados sería algk solidario y buscando vi unas pulseras que me encantaron,la página se llama ary Garcia,alguien las habéis comprado? Buff esque he visto en la página que salen a...
Creé un post
Hace 3528 díasBuenos días chic@s!! Mi futuro marido me regalo una maquina para hacer chapas pero soy un poco torpe con los porgramas informaticos, y tengo la maquina y 400 kit de chapas de la medida de 32 mm, si alguna teneis plantillas porfa agradeceria que me...
Creé un post
Hace 3533 díasHola!! ahora si que empieza la cuenta atras.. nos queda un año!!!! que nervios! me falta preparar todo, aunque tengo ya las ideas claras de lo que quiero.. a partir de octubre empezare con preparativos, comprar vestido,fotografo, buscar alianzas,...
Creé un post
Hace 3546 díasChicas!!! Por si os interesa,me las he comprado en stradivarius por menos de 10 euros,nose si me las pondré pero por ese precio!!!!
Creé un post
Hace 3547 díasHola chic@s!! Pues eso vi en un debate que una chicas se habían hecho sus propias alianzas y me encantó la idea! Sabéis donde hacer eso? Si es posible por la Rioja,Navarra,castilla y León.. porque me pille más cerquita! Gracias!
Creé un post
Hace 3659 díasChicas!! Me enamorado!!! Jijiji... Todavía no me probado ningún vestido porque no me caso hasta septiembre del 2017, pero no paro de buscar vestidos por internet!! Encontré una tienda de Madrid que vendía el vestido que me gustó de esta marca morí...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chic@s!! Os cuento...aunque falta mucho para mí boda ya estoy preparando muchos detalles..me casaré al aire libre en un castillo y quiero enfocar la decorqcion de la ceremonia a que sea rústica,mi hermano se caso y compró una alfombra roja y...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas!!! Una amiga me mandó esta foto y no se acuerda de donde la saco, todavía no me probado vestidos,no me caso hasta el año que viene,pero me preocupa mucho el tema del vestido porque tengo mucho pecho y soy delgadita,y la idea que llevo es...
Creé un post
Hace 3692 díasHola chic@s!! Ayer estuve de compras en el supermercado al campo y había cosas monisimas para decorar boda,no me pude resistir y me compre esta pizarra por si os interesa alguna!
Creé un post
Hace 3721 díasHolaaa!! El año que viene me caso!!! Todavía no empezado a mirar vestidos pero me da unbpoco de miedo porque siempre he tenido muchos problemas para comprar vestidos porque tengo mucho pecho y poco culo,jejeje quisiera saber x si acaso de alguna...
Creé un post
Hace 3725 díasHola!! bueno, ya voy poco a poco, pensando cositas para mi gran dia! alfinal tenemos claro que va ser una ceremonia civil, y la verdad que yo todas las bodas que he ido han sido religiosas y no tenfo mucha idea de que preparar, quiero que no le falte...
Creé un post
Hace 3732 díasBuenos dias; Soy nueva por aqui y estoy muy emocionada. este San Valentin mi novio me pidio matrimonio, despues de 12 años de novios ya tocaba!!! y tenemos intención de casarnos en el 2017 por septiembre mas o menos, no tenemos muy claro que tipo de...