Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2016
Romantica, creativa, soñadora..
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasHola!! como llevais preparativos! yo estoy ya de los nervios!! Me queda poco mas de una semana y no hago mas que mrar el tiempo y dan lluvias... me pone super nerviosa.. la ceremonia es al aire libre y llevo preparandolo tanto tiempo.. jooo.. sabeis...
Creé un post
Hace 3208 díasHola!!! Ainnss chicas estoy de los nervios,me compre mi vestido en noviembre y mñn tengo la prueba y tengo terror! Quería a ver perdido 8 kilos y solo he perdido 5.. no es que este gorda pero la tela del vestido es crepé y marca todo!! Me queda poco...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chic@s!! ya no me queda nada para luna de miel!!! nos vamos del 4 al 11 a ribera maya al hotel barcelo, alquien con quien coincidamos? estoy mirando excursiones con Andres de la Mora! coincido con alguien??
Creé un post
Hace 3215 díasHola!! El 4 de septiembre viajo de luna de miel a Ribera maya,estoy entre estos dos hoteles,me podéis ayudar? Alguien que haya estado?? Graciass
Creé un post
Hace 3236 díasHola!! Voy a poner las típicas mariposas en las copas y ayer hablando con la del hotel surgió mi duda,yo pensaba que se ponían en todos los sitios y ellae dijo que uno si y otro no..como lo ponéis vosotros?
Creé un post
Hace 3269 díasHola! Estoy súper agobiada llevo toda la noche sin dormir... Nos han regalado alianzas de boda,fuimos a elegirlas y nos probamos talla pero resulta que ayer nos las trajo a casa quien nos las regala y mi sorpresa fue que me quedaba pretisima!!!! Qué...
Creé un post
Hace 3297 díasHola!!! Tengo una máquina de hacer chapas pero soy malísima para hacer plantillas con el ordenador así que porfa si alguno tenéis lo agradecería mucho que me lo enviéis mi correo es *********@*******.**********!!
Creé un post
Hace 3307 díasHola!! Estoy a tope con l organizacion de la boda cada vez me queda menos.. y estaba pensando poner lo del juego espia que puede dar mucho juego, jejej en el primer momento lo descarte porque tengo varios invitados de gente mayor, pero en la mesa...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas! Estoy muy contenta el otro día tuve mi prueba de peinado y maquillaje y salí contentísima,os recomiendo 100% la peluquería Cristina Marzo estilistas,( esta en Jorge vigon, Logroño)el sitio es genial,tienen lavacsbezas que te van dando un...
Creé un post
Hace 3345 díasHola! Estoy en el trabajo pero me acaba de llamar mi madre para decirme que me han llegado el detalle de invitados,que ilusión! Compré las pulseras rosas y verdes,yo soy de Logroño,hablé con la asociación de aquí y me dijeron que solo las tenían...
Creé un post
Hace 3353 díasHola!!! A 6 meses de mi boda aún no tengo invitaciones...Estoy un poco agobiada... Mi novio es músico y me pidió matrimonio con una canción y queríamos que las invitaciones serían como un CD y envueltas en papel kraf ya que a mi me encanta lo...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chic@s! Qué tal lleváis los preparativos? Resulta que por el cumple de mi futuro marido nos van a regalar una maleta para el viaje que las que tenemos están viejitas.. y mi novio dice de comprar la grande,yo creo que con la mediana ya vamos...
Creé un post
Hace 3373 díasHola!! Qué locura tengo... A ver si me podéis ayudar,me voy de luna de miel,tenemos claro que a ribera maya,solo había mirado en una agencia de confianza vy me recomendaron la cadena palladium pero ayer fui a otras tres agencias z comparar y me dicen...
Creé un post
Hace 3382 díasHola!! Nosotros nos vamos el 4 para la ribera maya,aún no hemos decidido hotel,salimos desde Madrid alguien más va ese día? Estaría guay coincidir!
Creé un post
Hace 3389 díasHola chic@s!! Sigo en dudas de donde ir de luna de miel,uno de mis sitios favoritos es ribera maya pero con lo q está pasando estos días,da terror!! Alguien que vaya en septiembre?
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas! Lo primero feliz año! Os cuento mi vestido es algo ajustado ,soy pechugona es con escote pico q me realzaba más y ajustadito en la tripa ,mi problema es q soy triponas! Tengo mucha grasa en esa zona voy hacer dieta pero me cuesta mucho...