Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2016
Romantica, creativa, soñadora..
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rotxi
Hace 3296 días
Hola!!! Tengo una máquina de hacer chapas pero soy malísima para hacer plantillas con el ordenador así que porfa si alguno tenéis lo agradecería mucho que me lo enviéis mi correo es pri_rotxi@hotmail.comGracias!!
Hace 3388 días
Hola chic@s!! Sigo en dudas de donde ir de luna de miel,uno de mis sitios favoritos es ribera maya pero con lo q está pasando estos días,da terror!! Alguien que vaya en septiembre?
Hace 3520 días
Hola chic@s!! Aquí sigo con mis dudas,queria que el detalle para mis invitados sería algk solidario y buscando vi unas pulseras que me encantaron,la página se llama ary Garcia,alguien las habéis comprado? Buff esque he visto en la página que salen a...
Hace 3539 días
Chicas!!! Por si os interesa,me las he comprado en stradivarius por menos de 10 euros,nose si me las pondré pero por ese precio!!!!
Hace 3652 días
Chicas!! Me enamorado!!! Jijiji... Todavía no me probado ningún vestido porque no me caso hasta septiembre del 2017, pero no paro de buscar vestidos por internet!! Encontré una tienda de Madrid que vendía el vestido que me gustó de esta marca morí...
Hace 3668 días
Hola chicas!!! Una amiga me mandó esta foto y no se acuerda de donde la saco, todavía no me probado vestidos,no me caso hasta el año que viene,pero me preocupa mucho el tema del vestido porque tengo mucho pecho y soy delgadita,y la idea que llevo es...
Hace 3685 días
Hola chic@s!! Ayer estuve de compras en el supermercado al campo y había cosas monisimas para decorar boda,no me pude resistir y me compre esta pizarra por si os interesa alguna!