Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.043 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2956 días
Participé en el post de Ana
Hace 2961 días
Participé en el post de Eva *
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2962 díasMe gustaría para el primer aniversario de casados hacer islas griegas Atenas mikonos y santorini que son las que más nos gustan hacer noche en ellas ya que por crucero apenas puedes ver nada me gustaría saber si alguien lo a hecho que hoteles...
Participé en el post de Inma
Hace 2963 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2963 días
Participé en el post de Eli
Hace 2964 días
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2966 días
Hola comu!! Os quiero enseñar la pajarita que le compre a mi gatito para hacerme las fotos en casa con el como col el resto de familia que este conmigo ese dia y de paso mi prometido, jeje esque me lo como!
Participé en el post de Amanda
Hace 2966 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2968 días
Creé un post
Hace 2970 díasHola bueno es por si está por aquí una chica que izo la excursión ese día con migo que nos hicimos muchas fotos y quedamos en que nos las pasaríamos pero tonta d mi no nos dimos el teléfono.... iba con una camisa azul a topos blancos y un short...
Participé en el post de Lorena
Hace 2971 días
Subí una foto en el post de La
Hace 2971 días
Hola, Tengo un gatito que lleva mucho tiempo con nosotros desde que nos fuimos a vivir juntos, pero se pone de los nervios con gente por tanto descarto el llevármelo a la boda pero he encontrado una página que te hace replica de tu mascota yo lo...
Participé en el post de La
Hace 2971 días
Subí una foto en el post de Flores
Hace 2972 días
Buenos días, hace un mes más o menos alguien puso este vestido en uno de los debates del foro. Pregunte donde lo había comprado pero no me ha contestado . Solo sé que lo busco en Pronovias y se lo pidieron desde allí. Alguien sabe algo más de el ?...
Participé en el post de Flores
Hace 2972 días