Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.043 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2946 díasAlguien que haya ido en este crucero que me pueda dar opiniones y consejos ? Gracias
Creé un post
Hace 2961 díasMe gustaría para el primer aniversario de casados hacer islas griegas Atenas mikonos y santorini que son las que más nos gustan hacer noche en ellas ya que por crucero apenas puedes ver nada me gustaría saber si alguien lo a hecho que hoteles...
Creé un post
Hace 2969 díasHola bueno es por si está por aquí una chica que izo la excursión ese día con migo que nos hicimos muchas fotos y quedamos en que nos las pasaríamos pero tonta d mi no nos dimos el teléfono.... iba con una camisa azul a topos blancos y un short...
Creé un post
Hace 3010 díasNo puedo dejar de verlas a cada cual mejor me encanta recomendare siempre siempre a Sergi sala es un profesional increíble aparte de una grandísima persona
Creé un post
Hace 3016 díasQuien hace este crucero o alguien que lo haya echo que nos cuente su experiencia
Creé un post
Hace 3029 díasHola estamos pensando hacer un crucero por las islas griegas para nuestro primer aniversario cuál es la duda que me an dicho que en msc todo es en inglés espectáculos trabajadores etz haber como barco es mucho más espectacular el msc que el...
Creé un post
Hace 3055 díasOs dejo alguna fotito que me pasó mi fotógrafo de la post no puedo estar más contabtengo ganas de ver el resto recomiendo en bcn a Sergi sala 100%
Creé un post
Hace 3057 díasOs dejo el código por si queréis imprimir fotos personalizadas para que os descuenten 5 euros PGHK1A32
Creé un post
Hace 3074 díasOs dejo el código descuento de 5€ por si queréis imprimir fotos personalizadas PGHK1A32
Creé un post
Hace 3117 díasOs dejo el código de descuento de 5 euros por si necesitáis cositas para la boda PGHK1A32
Creé un post
Hace 3137 díasMe gustaría que me dierais ideas de sitios preciosos ya sean playas jardines castillos me da igual por qué aré un remix ósea varios sitios gracias muack
Creé un post
Hace 3166 díasHttps://www.bodas.net/cronicas-boda/angel-mari--rw17406
Creé un post
Hace 3166 díasMande hace tiempo mi crónica y no la veo colgada
Creé un post
Hace 3180 díasMi pequeña princesa mi sobrina fue la niña de arras
Creé un post
Hace 3184 díasNecesito canciones románticas que peguen el vidio de boda tengo alguna pero me piden bastantes para tener donde elegir me ayudáis ?
Creé un post
Hace 3199 díasOs dejo el código de descuento por si queréis sacar fotos tipo paloraid os descontarán 5 euros PGHK1A32