Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.043 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2915 días
Vaya horas de terminar de hacer manualidades...Hace meses recogimos unos palés de la basura que nos sorprendió porque tiene encima una madera de contrachapado, nunca lo había visto. El caso es que han estado abandonados en la terraza sin saber muy...
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2930 días
Hola comu, estoy buscando quién me pueda hacer 3 coronas como esta para mis niñas de arras o si la habéis visto en algún sitio para pedirlas. Resulta que la vi en una tienda y cuando he ido a pedir las 3 me han dicho que ya no las hacen en ese color....
Subí una foto en el post de Gardenia
Hace 2940 días
Hola, alguna o alguno hizo una sesión de fotos pos boda?? Yo me fui a un lugar muy frío 😖 para mi sesión de todas formas lo disfruté porque el paisaje estaba hermoso y campestre 😅 pero aún no me llegan las fotos editadas 😔😃, cuéntenme como les fue a...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2940 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...
Subí una foto en el post de Alia
Hace 2949 días
Hola comuuuu a ver, kiero q mi peluhijo aparezca conmigo en las fotos mientras me estoy vistiendo y he visto pajaritas y cosas así en aliexpress pero tb trajecitos muy chulos. ¿Alguien les ha puesto wapetes y que me recomendáis? Si alguien me pudiera...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2956 días
Feliz lunes chicas! Que estamos de vacaciones ahora mismo! ...Algunas y lo estareis jejej. ¿Teneis alguna idea de foto que os querais hacer después de vuestra boda si o si? Yo no tuve postboda pero esta que he visto me ha encantado y seguramente la...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2965 días
Hola comu!! Os quiero enseñar la pajarita que le compre a mi gatito para hacerme las fotos en casa con el como col el resto de familia que este conmigo ese dia y de paso mi prometido, jeje esque me lo como!
Subí una foto en el post de La
Hace 2970 días
Hola, Tengo un gatito que lleva mucho tiempo con nosotros desde que nos fuimos a vivir juntos, pero se pone de los nervios con gente por tanto descarto el llevármelo a la boda pero he encontrado una página que te hace replica de tu mascota yo lo...
Subí una foto en el post de Flores
Hace 2971 días
Buenos días, hace un mes más o menos alguien puso este vestido en uno de los debates del foro. Pregunte donde lo había comprado pero no me ha contestado . Solo sé que lo busco en Pronovias y se lo pidieron desde allí. Alguien sabe algo más de el ?...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2972 días
Hola chicas el miércoles y el jueves estuve mirando vestidos con mi madre y la verdad que tenemos pocas tiendas donde ver en Ávila pero al final lo encontramos 👏👏👏 espero que os guste por cierto en la foto le queda grande, le tienen que pedir una...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2972 días
Hay k emoción después de llevar dos meses buscando zapatos y estar deleitando muchísimo.... Encontré mis zapatos. Fue amor a primera vista.... Los vi y los ojos seme fueron a ellos... Y hoy puede decir son míos as!!!
Subí una foto en el post de In Love😍😍
Hace 2983 días
Hola guapas! Aveces me preguntó que se siente el día B cuando despiertas por la mañana..q es lo primero q se pasa por la cabeza? Para las q ya os casasteis..nos contáis un poquito? Muaaa
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3000 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3008 días
No puedo dejar de verlas a cada cual mejor me encanta recomendare siempre siempre a Sergi sala es un profesional increíble aparte de una grandísima persona
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3055 días
Os dejo alguna fotito que me pasó mi fotógrafo de la post no puedo estar más contabtengo ganas de ver el resto recomiendo en bcn a Sergi sala 100%
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3064 días
Somos muy felices!!! Sólo ha pasado un mes de la boda y otra vez tenemos la casa llena de trastos decorarivos jajaja Pero merece la pena! Que tengais felices fiestas!