Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.043 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasBuenas chicas mi día fue el 8 y la verda que fue una boda de ensueño quitando los nervios que pase por qué por la mañana chispeaba .. luego paraba luego chispeaba bua estaba tan nerviosa que me hize el camino De Santiago por la hab de un lado para...
Creé un post
Hace 3222 díasBueno pues que esto ya está aquí ayer fue un caso de día llegue a pronovias a recoger mi vestido ilusionada a las 10 de la mañana y me lo sacan y me dicen pues aquí está si arreglamos los papeles ya te lo puedes llevar y le dije perdona me lo quiero...
Creé un post
Hace 3231 díasBueno bueno bueno yo estaba muy relajada y hoy ya me despertado de los nervios con mi amigo el herpes me acompaña siempre en todas las situaciones de estrés o nervios pero bueno me enchufado la pastilla y la cr emita y alcohol y en tres días no...
Creé un post
Hace 3238 díasQue tal estáis novias del 8 nos quedan 16 días empecé con 15 meses y esto prácticamente ya está aquí ... y yo aún no e hecho la despedida xd jajaja que me la aran el día 1 ósea una semana antes que pareceré espiderman de los nervios jajaja un besito
Creé un post
Hace 3252 díasVamos que esto ya está aquii y sigo sin saber con qué canción entrar al salón quiero una marchosa en español tipo salsera regetonera o flamenca y no sé cuál 😫
Creé un post
Hace 3266 díasQuien va por esas fechas yo voy al hotel grand sunset princess
Creé un post
Hace 3314 díasQuien va ?? yo me alojare en una villa preciosa
Creé un post
Hace 3321 díasPues eso que me a echo ilu dejar los tres dígitos el tiempo pasa volando
Creé un post
Hace 3322 díasBusco abanico d madrina azul noche o rosa nude d encaje , me da igual online o tienda física es que no encuentro ninguno
Creé un post
Hace 3364 díasBueno pues aqui estoy otra vez pidiendo opiniones , que tal el hotel sian kahan veo que no tiene tantas piscina como palladium... tmpoco se si tiene playa como palladium , la habitacion que tiene en el atico parece chula nose contarme experiencia el...
Creé un post
Hace 3365 díasHola soy una afectada de las obras del yucatan y me estan dando soluciones pero no me acaban de convencer la mayan suit del whitbsand algien a estado? Me puede esplicar un poco me da panico que al estar encima del lago te coman los bichos se sabe si...
Creé un post
Hace 3371 díasVamosss que no nos quedaaa casi nadaa que emocion y empeze con mas de 15 y mira ya por donde voy
Creé un post
Hace 3404 díasQuien vaaaa??? Yo voy al yucatan
Creé un post
Hace 3433 díasVamos que ya no queda casi na
Creé un post
Hace 3439 díasBusco autocares para invitados pero lo que miro es carisimo pfff necesito dos buses de 55
Creé un post
Hace 3440 díasHaber si coincidimos estaremos en el hotel royal suita yucatan by palladium