Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.043 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3072 días
Hola a todas!! He aquí la única duda que me ha surgido en todo el proceso "preparativos de boda": Los zapatos. Soy de las que opinan que gastarse más de 100€ en un zapato clásico de novia para sólo ponértelo un día, no merece la pena. Por eso, me...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3079 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Noviat
Hace 3087 días
Hola chicas! El caso esk otro día fui a una boda de una prima de mi marido y me gustó mucho la idea de darse ligas a sus amigas encima del encenario, me gustaría hacerlo, pero como ella se viene de invitada a mi boda y muchos otros familiares que han...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3152 días
Me gustaría tener opiniones sobre este restaurante ya que me caso el 11 de octubre del 2018. Gracias
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3159 días
Hola chicas! Me caso este Sábado, después de 2 años de espera!! y ayer por fin, me llegó mi ramo de el jardín de India! Es precioso, tal y como lo pedí... para las que quieran un ramo original que no sea de flor natural.. esta es la mejor opción sin...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3169 días
Hace 3183 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3190 días
Hola comu! No sé si muchas de vosotras podreis comprenderme pero me siento rota. En enero me tocó lo peor que le puede pasar a una mamá. Me tocó despedirme de mi hijo. Este sabado, no es comparable pero muchas si os ocurriese estariais rotas,...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3195 días
¿Consideráis oportuno regalar la liga? A mi me dá mucho corte todo el teatrillo que se hace para regalar la liga.Qué me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3198 días
Chicas me acaba de surgir una duda! Donde colgareis o donde habéis colgado el vestido de novia mientras os maquillan y os peinan? Yo nose donde colgarlo 🤔
Hace 3215 días
Buenas chicas mi día fue el 8 y la verda que fue una boda de ensueño quitando los nervios que pase por qué por la mañana chispeaba .. luego paraba luego chispeaba bua estaba tan nerviosa que me hize el camino De Santiago por la hab de un lado para...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3280 días
Subí una foto en el post de Pallma
Hace 3284 días
Alguna novia que haya elegido este modelo?? Estoy liada con el tipo de peinado.Antes de elegir el vestido tenía claro que quería pelo suelto pero con este cuello y la espalda que tiene el vestido, le va mejor el pelo recogido..A ver si hay alguna que...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3291 días
Hace 6 meses ya y parece que fue ayer! Qué rápido pasa el tiempo! Os dejo algunas fotitos de que fue nuestro gran día. A las que estáis por casar este 2017 mucha suerte! Ya veréis que todo va genial! Fuera nervios y disfrutad cada momento del camino...
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3295 días
Hace 3535 días