Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del... Ver más
Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del amor. Extremista blanco y negro en segundos. Fan absoluta de los horóscopos y la música. Amigable, abierta, tímida, desobediente... Muchas cosas en una, un mundo entero de posibilidades para cada momento , persona y circustancia.
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3584 díasHola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la curiosidad de saber cuanto dinero da una persona de...
Creé un post
Hace 3584 díasBuenas noches chic@s. Estoy hecha un lío y necesito vuestra opinión.Nosotras no somos muy de carne ( no nos saques del pollo) pero aún así decidimos poner carne en la boda pq nuestro caso no es el habitual y yo quiero que la gente disfrute al...
Participé en el post de Rosa
Hace 3633 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3634 días
Participé en el post de Sara
Hace 3635 días
Participé en el post de Laura
Hace 3635 días
Participé en el post de Lina
Hace 3635 días
Participé en el post de Laia
Hace 3635 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3637 días
Participé en el post de Anna
Hace 3637 días
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 3655 días
Participé en el post de Anna
Hace 3656 días
Participé en el post de Anita
Hace 3656 días
Participé en el post de Angela
Hace 3656 días
Participé en el post de Anita
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3656 díasBuenos días!!Pues bien el domingo hicimos la preboda en vídeo con una pareja majisima de profesionales ! Que encontramos aquí por bodas.netLa verdad que me encanta como hemos quedado pero aún no las hemos mandado. ( lo haremos por whatsapp con un...