Ir al contenido principal
Anita
Anita

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016

Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del... Ver más

Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del amor. Extremista blanco y negro en segundos. Fan absoluta de los horóscopos y la música. Amigable, abierta, tímida, desobediente... Muchas cosas en una, un mundo entero de posibilidades para cada momento , persona y circustancia.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2838días 21hrs
Anita
Opción b para no abrir el baile
Anita, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:52

Hola chic@s ... Nos casamos en 16 días y no tenemos baile. La verdad q lo hemos ido dejando pq no se nos da bien.Hay alguna idea para hacer otra cosa? La gente nos dice q como no vamos abrir el baile....

Sandra, lunes 29-Ago-16 25 796
Cristina
Bueno bueno y las novias del 87??
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:25

Holaaa no creo que sea yo sola verdad donde estais?jajaja

Carla, jueves 25-Ago-16 62
Mónica
Tienes la animación, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:49

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Nere, jueves 1-Sep-16 822
Mònica
Felizmente casadas
Mònica, El 16 de Julio de 2016 a las 18:54

Ayer nos casamos y fué todo perfecto, sin nervios, disfrutando de cada instante, muy emotivo, lleno de sorpresas.... el mejor día de mi vida. Es verdad que pasa volando y que hay que exprimirlo al...

Mònica, jueves 21-Jul-16 50
Anita
Votos matrimoniales divertidos
Anita, El 13 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chic@s!! Hace tiempo ya lei en Facebook, creo recordar unos votos muy divertidos, que decían cosas como.... no importar que engordases, que jugase a la play, aguantar el futbol los domingos, los...

Ana Isabel, jueves 14-Jul-16 7
Sandra
A 60 días...
Sandra, El 11 de Julio de 2016 a las 22:43

Ya no nos queda nada... dos mesecillos y ya pasaran volando...y marido y mujer... No habrá muchos cambios en el día a día... pero ahí está Alguien mas a 60 días?

Nuria, martes 12-Jul-16 24
Noelia
Dimes y diretes
Noelia, El 24 de Junio de 2016 a las 22:37

Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...

Ainaybiel, domingo 10-Jul-16 135
Silvia
Desilusionada
Silvia, El 9 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...

Carmen, martes 12-Jul-16 89
Anita
Por fin nuestras alianzas
Anita, El 9 de Julio de 2016 a las 01:02

No puedes ser más bonitas! Me da una pena no usarlas aún

Sonia, domingo 10-Jul-16 6 448
Nuria
Mis cosas a dos meses!
Nuria, El 9 de Julio de 2016 a las 00:14

Hola! Quería enseñaros las cosas que vamos teniendo, a ver qué os parece y para dar ideas a las nuevas!

Carem, domingo 10-Jul-16 25
Anita
Regalo de boda
Anita, El 7 de Julio de 2016 a las 23:50

Hola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la...

Nuria, viernes 8-Jul-16 29
Anita
Ayuda con el menú pleaseeeee!
Anita, El 7 de Julio de 2016 a las 23:39

Buenas noches chic@s. Estoy hecha un lío y necesito vuestra opinión.Nosotras no somos muy de carne ( no nos saques del pollo) pero aún así decidimos poner carne en la boda pq nuestro caso no es el...

Sira, sábado 9-Jul-16 40
Rosa
Novias de alcala de henares
Rosa, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Creo este debate por que estaria bien que las que nos casamos en Alcala de henares podamos compartir cosa,donde os casais,donde celebrais,quien os maquilla...y cositas interesantes..

Anita, jueves 19-May-16 43
N
Mas de un año para organizar una boda??
Nuria, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:51

Holaaa buenos diasMi pregunta es, porque hace unos dias que estoy mirando iglesias banquetes ...etc y me sorprende ver que hay gente (sin ofender) que a mas de un año ya lo tiene casi todo. Me...

Lara, viernes 20-May-16 83
Sara
Hoy me he venido abajo
Sara, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:11

Se me bajo la moral,yo quería la boda en un cortijo precioso y como somos tan pocos me ha dicho el dueño que no puede abrir el cortijo para una boda tan chica y que si lo hace le tengo que pagar...

Merci, martes 17-May-16 43
Laura
Ayuda,tener presentes a los que no están!!
Laura, El 17 de Mayo de 2016 a las 03:07

En nuestra boda faltarán 3personas importantes para nosotros pq ya no está!!!para nosotros es importante tenerles presentes de alguna forna aunq los tenemos en la cabeza y corazón siempre!!una es mi...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 20
Lina
Sobres para regalo padrino
Lina, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:08

Por fin acabados los sobre donde m padre va dar a los.invitados decimos de loteria de navidad

Anita, martes 17-May-16 6
Laia
Uñas para el día de la boda
Laia, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:44

El día de mi boda tengo pensado salir de ll tradicional y llevar mis uñas como la imagen...que os parece? Debería optar por lo clásico o llevarlas como a mi me apetece? Todos mis conocidos dicen que...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 70
Davinia
Lágrimas de felicidad
Davinia, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:52

Hola buenas e leído ya varias veces algo de lágrimas de felicidad.me llamareis rara o difícil o tonta pero alguien me puede decir que es? Para que sirven??

Jessica, domingo 15-May-16 21
Anna
¿En qué mes te pidieron matrimonio?
Anna, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola guapos y guapas!!! El momento de la pedida de mano es inborrable. Hoy queremos saber más detallitos ¿En qué mes te pidieron matrimonio?

Rosa, martes 14-Jun-16 58
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Virginia, hace 4 horas 4.289 14
Anna
Viaje contratado!! pero...
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 22:13

Siempre os dije que no teniamos luna de miel, despues de pensarlo mucho, dije porque no algo barato? Llevamos mucho tiempo pasando malos ratos, yo con la custodia de la niña, mi agresion... Tantas...

Pili, martes 26-Abr-16 39
Anita
Pegatinas
Anita, El 25 de Abril de 2016 a las 13:10

Hola chic@s!Me acaban de llegar las pegatinas q pedí por Aliexpress.Me encantan...Ains q ilusión q m ha hecho!

Fabiola, martes 26-Abr-16 37
Angela
Despedida de soltero!!! kits!!
Angela, El 23 de Abril de 2016 a las 10:58

Hola a tod@s!!! Hoy me han secuestrado al novio... Pobrecito mío... Se lo han llevado con los ojos tapados al pobre mío tan inocente que no sabia nada... Jaja bueno... Me fiare de mis amigos y espero...

Sheila, miércoles 27-Abr-16 36
Anita
Pre boda - invitación
Anita, El 26 de Abril de 2016 a las 08:01

Buenos días!!Pues bien el domingo hicimos la preboda en vídeo con una pareja majisima de profesionales ! Que encontramos aquí por bodas.netLa verdad que me encanta como hemos quedado pero aún no las...

Nathalie, miércoles 27-Abr-16 20
Amalia
Chicas mi prueba de maquillaje!!
Amalia, El 24 de Abril de 2016 a las 12:55

Chicas aki esta mi prueba de makillaje!!!

Kim, domingo 8-May-16 82
Maria
Cuál os pondríais vosotras???
Maria, El 24 de Abril de 2016 a las 17:21

Buenas chicas!! He encontrado estos tonos de pintalabios que son súper duraderos. Y me preguntaba cuál os podríais vosotras!!! Pintalabios Pintalabios

Laieta, martes 26-Abr-16 121

Grupos generales

Inspiración