Ir al contenido principal
Anita
Anita

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016

Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del... Ver más

Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del amor. Extremista blanco y negro en segundos. Fan absoluta de los horóscopos y la música. Amigable, abierta, tímida, desobediente... Muchas cosas en una, un mundo entero de posibilidades para cada momento , persona y circustancia.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2822días 4hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 2575 días

hola guapa enhorabuena que ya pasó tu día. Quería preguntarte ya que lo celebraste en el hotel AC de alcalá de henares, a ver si me podrías ayudar.Yo lo voy a celebrar en el mismo sitio que tú en septiembre, que tal el menú suelen poner cantidad, a ver si me puedes decir que tal todo, se que amparo es encantadora pero ya que tú lo has hecho allí, quisiera saber un poco de tu opinión. Muchas gracias guapa!!!

Anita

¡Conseguí una medalla!

Hace 2880 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Inspiración