Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del... Ver más
Dulce, cariñosa, alegre, divertida, colaboradora,cabezona,despistada, a veces insegura, alocada en exceso, impulsiva, amante de los animales, amante del amor. Extremista blanco y negro en segundos. Fan absoluta de los horóscopos y la música. Amigable, abierta, tímida, desobediente... Muchas cosas en una, un mundo entero de posibilidades para cada momento , persona y circustancia.
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3583 días
Hace 3657 días
Hola chic@s!Me acaban de llegar las pegatinas q pedí por Aliexpress.Me encantan...Ains q ilusión q m ha hecho!
Hace 3680 días
Hola! Os cuento pq estoy hecha un lío. Después de muchas joyerías y ver los típicos anillos, no me gustaba ninguno. Hasta q me he enamorado de uno. En verdad son dos pero me lo fabricarian para que se quedase en uno. La cuestión esq necesito opinión...
Hace 3680 días
Hola! Os cuento pq estoy hecha un lío. Después de muchas joyerías y ver los típicos anillos, no me gustaba ninguno. Hasta q me he enamorado de uno. En verdad son dos pero me lo fabricarian para que se quedase en uno. La cuestión esq necesito opinión...