Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 944 díasHola a todas! Mi boda es el 28 de septiembre del próximo año, pero más de la mitad de los invitados tienen que viajar de diferentes partes del mundo para poder estar.. Tengo dudas de cuándo enviar las invitaciones (que serán digitales). No tenemos...
He votado una encuesta
Hace 944 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 960 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 961 díasHola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...