Madrigal De La Vera, Cáceres · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Manuel
Hace 467 días
He votado una encuesta
Hace 467 días¿Sois más de ser prácticos o clásicos?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 467 días
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 467 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 467 díasHola buenas ,nos casamos en mayo .queremos hacer algo sencillo .Creo que va a ser en nuestra finca ,pero el suelo es de tierra ,sabes que podría poner que no sea muy caro no sé si el mismo catering nos podrá dar una idea ,el lunes tengo que hablar...
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del look de novia, ¡los pendientes! 😍 ¿Cuál de estos dos pendientes te gustaría que te regalaran para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana tenemos descuentos especiales en la sección de joyería y accesorios, así que si todavía no tenéis regalo para Papá Noel podéis...
Participé en el post de Marián
Hace 467 días
He votado una encuesta
Hace 467 díasTachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones especiales de esta semana en joyería! 👇...
¡Conseguí una medalla!
Hace 467 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 467 días
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...