Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Principiante Mayo 2025 Cáceres

Me caso en el campo

Elisa, el 18 de Enero de 2025 a las 23:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Hola buenas ,nos casamos en mayo .queremos hacer algo sencillo .Creo que va a ser en nuestra finca ,pero el suelo es de tierra ,sabes que podría poner que no sea muy caro no sé si el mismo catering nos podrá dar una idea ,el lunes tengo que hablar con ellos .También nos vendrían bien ideas de decoración campestre .Gracias !!

6 Respuestas

Última actividad por Mj, el 20 de Enero de 2025 a las 22:14
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues al ser una boda campestre no queda mal suelo de tierra. Si es cierto que podéis decorar alguna zona con césped por ejemplo o poner alfombras del tipo de las imágenes de Nuria .
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes plantearte un montaje de tarimas, alfombras o así pero claro también depende de los metros cuadrados
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opciones, he visto desde moquetas y alfombras hasta césped artificial o suelos de madera tipo terraza. Ya depende de lo que os queráis gastar.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo problema al suelo de tierra, pero le puedes poner algún tipo de tarima como la que ponen para las típicas fiestas de pueblo. Igualmente plantéate si te vale la pena el dinero que te va a costar en decorar esa tierra frente a un restaurante, muchas veces sale más caro.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo mucho problema al suelo de tierra, si va a tono con la decoración campestre (con pampas y flores tipo silvestre) puede quedar muy bonito y sin tener que gastaros un dineral...
    Me caso en el campo 1
    Me caso en el campo 2
    Me caso en el campo 3

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto eventos al aire libre que ponen (o alquilan) suelos desmontables o incluso cesped artificial. Seguro que los del catering tienen algun contacto que te puedan referenciar. De precio pues ni idea la verdad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración