Madrigal De La Vera, Cáceres · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Buenas ,ahora me toca preguntar tiendas para hombres para el traje del novio 😉. No queremos gastar mucho en la ropa ,algo elegante y sencillo y al ser el 24 de mayo la chaqueta la va a llevar poco con...
Buenas .Habrá varios niños en la boda ,entre ellos el mío Me gustaría saber alguna idea para entretenerlos y alguna idea de regalito para hacerles .gracias 😊
Buenas chicas!!! Estoy indecisa con mi ramo de novia, desde siempre me han encantado las gerberas, pero para ese día no sé si seguir con mi esencia y estilo o combinarlo con rosas que también me...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un dilema con el lugar donde celebrar el banquete de mi boda. Solo somos 9 personas: padres, hermanos y nosotros. El banquete empezará sobre las 21 - 21:30h Os doy detalles del lugar y espero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien...
¿Por qué elegiste ''?
¿Sois más de ser prácticos o clásicos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas ,nos casamos en mayo .queremos hacer algo sencillo .Creo que va a ser en nuestra finca ,pero el suelo es de tierra ,sabes que podría poner que no sea muy caro no sé si el mismo catering...
Hola a tod@s! Me caso en junio y quiero poner un kit antiresaca para los invitados, bueno, más bien lo quiero hacer yo. Con Canva he hecho ya el diseño y tengo pensado cómo los quiero hacer, pero no...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?