Aunque también pongamos nuestra página web con todos los detalles, nos hace ilusión tener nuestras invitaciones y repartirlas a nuestros seres queridos
Novia VIP
Agosto 2025
Córdoba
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos gusta más en formato físico , las repartiremos en papel son su sobre por que nos gusta más y pienso que es lo tradicional de toda la vida ❤️
Novia VIP
Septiembre 2024
Madrid
Cyld ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece más bonito y duradero. Nosotros tenemos en un marco las invitaciones de nuestros hermanos. Así que cuando esté la nuestra, irá Justo en el centro de las dos.
He votado digital, porque yo quería hacerlas así y sigo pensando que es mejor, aunque nosotros hemos hecho nuestro propio diseño en Canva y las hemos impreso en una copistería local, a mi pareja no le gustaba la idea de hacerlas digitales.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo las diseñé yo misma en canva y las hice digitales, después acabé haciendo una version en papel para las personas mayores.
Enviamos el reserva el día vía digital y el éxito no fue bueno así que la invitación preferimos hacerlo vía clásica demasiada gente mayor y negada en tecnología.... Así que mejor ponérselo fácil
Nosotros hemos elegido ambas. Físicas y digitales, hay mucha gente que las quiere tener en papel porque o bien son mayores o las quieren de recuerdo, asi que hemos elegido ambas.
Nosotros hemos hecho invitación en papel y página web con la información ampliada. Para nuestros amigos, les habría dado igual, pero para nuestros familiares más mayores el papel es importante. Lo que sí hemos intentado es gastar lo menos posible, porque sabemos que es muy probable que acaben en la basura
Nosotros el save the date sí lo mandamos por WhatsApp pero las invitaciones son en papel.Además hemos puesto el código QR para la web de la boda y ampliar más información
En papel!! Me encanta el ritual de repartir las invitaciones en mano a cada uno de los invitados (en nuestro caso somos pocos, unos 60). Incluso hemos comprado unos sellos de "cera" personalizados para cerrar los sobres 🥰