Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy muy novata en esto, pero me encanta buscar nuevas ideas y hacer mis propios diy para que tengan un toque personal
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3634 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3635 días¿Como se llama tu pareja? Richard ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 de julio del 2016 ¿Boda de día o de noche? De dia ¿En qué ciudad te casas? En Malaga. ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa moderna ¿Dónde celebras el banquete? En un restaurante ¿A...
Participé en el post de Marta
Hace 3639 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3639 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3639 días
Participé en el post de Laura
Hace 3641 días
Participé en el post de Happy
Hace 3641 días
Participé en el post de Mònica
Hace 3646 días
Participé en el post de Ester
Hace 3649 días
Participé en el post de Ran Ambrosio
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3655 díasComo es tradicion llevare algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. mi algo viejo es la diadema/tocado/como lo llameis que llevo mi madre a su boda.Estoy muy contenta le he añadido jnos detalles en rosa (el color de mi fajin y el que será el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3656 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ester
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3656 días
Chicas partimos de que no me gustangustan especialmente las flores, por lo que no veo lógico gastarme 100-120EUR por el ramo, que es lo mínimo que me han pedido La cuestión es que me suena haberlos visto artificiales bien bonitos, que hasta me parece...