Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy muy novata en esto, pero me encanta buscar nuevas ideas y hacer mis propios diy para que tengan un toque personal
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasEl sabado 16 por fin llego nuestro dia. Se me pasó volando pero fue increible. Fuimos muy poquitos pero nos lo pasamos de escandalo. Aun estoy esperando las fotos del fotografo, pero os dejo algunas fotillos que tengo gracias a los invitados. Ya...
Creé un post
Hace 3585 díasYa ha llegado el dia en que el marcador esta a 1 cifra, ya solo me quedan 9 dias para la boda. Me sorprendo porque no estoy nada nerviosa, no se si es bueno o malo (no quiero que los nervios me vengan el ultimo dia)
Creé un post
Hace 3630 días¿Como se llama tu pareja? Richard ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 de julio del 2016 ¿Boda de día o de noche? De dia ¿En qué ciudad te casas? En Malaga. ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa moderna ¿Dónde celebras el banquete? En un restaurante ¿A...
Creé un post
Hace 3649 díasComo es tradicion llevare algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. mi algo viejo es la diadema/tocado/como lo llameis que llevo mi madre a su boda.Estoy muy contenta le he añadido jnos detalles en rosa (el color de mi fajin y el que será el...
Creé un post
Hace 3664 díasAun estoy a poco menos de 3 meses pero el ansia me puede y voy haciendo cositas.No son nada del otro mundo pero yo me entretengo asi.Algunas cosas estan hechas totalmemte a mano y otras es solo algunas modificaciones o como el arroz que solo lo he...
Creé un post
Hace 3671 díasHola !! Es la primera vez que escribo por aqui. Gracias a muchos de vuestros mensajes, me decidí a hacer mis propias invitaciones (el diseño es propio) Estoy muy contenta con el resultado. Me ayudé un poco de la web www.picmonkey.com invitacion Como...