Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy muy novata en esto, pero me encanta buscar nuevas ideas y hacer mis propios diy para que tengan un toque personal
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ran Ambrosio
Hace 3572 días
El sabado 16 por fin llego nuestro dia. Se me pasó volando pero fue increible. Fuimos muy poquitos pero nos lo pasamos de escandalo. Aun estoy esperando las fotos del fotografo, pero os dejo algunas fotillos que tengo gracias a los invitados. Ya...
Hace 3649 días
Como es tradicion llevare algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. mi algo viejo es la diadema/tocado/como lo llameis que llevo mi madre a su boda.Estoy muy contenta le he añadido jnos detalles en rosa (el color de mi fajin y el que será el...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3650 días
Chicas partimos de que no me gustangustan especialmente las flores, por lo que no veo lógico gastarme 100-120EUR por el ramo, que es lo mínimo que me han pedido La cuestión es que me suena haberlos visto artificiales bien bonitos, que hasta me parece...
Hace 3663 días
Aun estoy a poco menos de 3 meses pero el ansia me puede y voy haciendo cositas.No son nada del otro mundo pero yo me entretengo asi.Algunas cosas estan hechas totalmemte a mano y otras es solo algunas modificaciones o como el arroz que solo lo he...
Hace 3670 días
Hola !! Es la primera vez que escribo por aqui. Gracias a muchos de vuestros mensajes, me decidí a hacer mis propias invitaciones (el diseño es propio) Estoy muy contenta con el resultado. Me ayudé un poco de la web www.picmonkey.com invitacion Como...