Faura, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 3345 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3345 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3346 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3346 díasComo dice el título hoy hemos recibido nuestras invitaciones, han quedado genial y lo mas importante, han llegado super rápido, poco mas de una semana desde la confirmación. Por cierto son de cosasdebosa. Ahora a montar!!!👏👏
Participé en el post de Veronica
Hace 3361 días
Creé un post
Hace 3361 díasHoy me han llegado varias cosas, las letras que pedi en aliexpress, para la mesa de firmas en 15 días y los cuños para los detallitos. Que gana tengo de tenerlo todo para empezar. Los cuños son de mimos de trufa son super atentos. Que os parecen??? ...
Creé un post
Hace 3363 díasHola buenas noches, el banco no me hace las tarjetitas del número de cuenta! Alguien tiene una plantilla que me pueda mandar???? Gracias
Participé en el post de Desiree
Hace 3367 días
Participé en el post de Maria
Hace 3374 días
Participé en el post de Susy
Hace 3374 días
Participé en el post de Idilica
Hace 3376 días
Participé en el post de Tati
Hace 3376 días
Participé en el post de Novia
Hace 3379 días
Creé un post
Hace 3380 díasHola, anoche tubimos la prueba de los platos elejidos, ahora tenemos que elavorar el menú. Y la verdad es que quedamos encantados estaba todo buenísimo, y la representación un 10, así que os recomiendo a los/las que os caseis por la zona de valencia...