Faura, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3235 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3235 díasEstos son nuestros tarros y jarrón para el ritual de la arena que aremos el día de la boda. Y la cajita para meterlo. Que os parece. Nos quedan 25 días.
Participé en el post de Susi
Hace 3235 días
Participé en el post de Whiterose
Hace 3245 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3310 días
Participé en el post de Laura
Hace 3311 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3317 días
Hola a todos!! Nunca subo fotos de nada pero sentía la necesidad de compartir una foto de mis zapatos para el día B. ¿Qué os parecen? Un saludo a todos!!
Participé en el post de Maria
Hace 3317 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3318 días
Después de mucho buscar por fin encontre los zapatos de mi día b. Espero que os gusten se salen un poco de lo normal, pero me considero una novia diferentr, a parte el color rojo me identifica mucho
Participé en el post de Veronica
Hace 3318 días
Creé un post
Hace 3318 díasDespués de mucho buscar por fin encontre los zapatos de mi día b. Espero que os gusten se salen un poco de lo normal, pero me considero una novia diferentr, a parte el color rojo me identifica mucho
Participé en el post de Jennifer
Hace 3327 días
Creé un post
Hace 3331 díasHoy por fin después de mucho mirar y buscar, hemos encontrado nuestras alianzas, ya las vi en internet y nos gastaron y hoy cuando las hemos visto en la joyería nos hemos terminado de enamorar, yo un poco más!!! Mi novio como no esta acostumbrado le...
Creé un post
Hace 3331 díasHola xicas, nos faltan 120 días y ayer empezamos a repartir las invitaciones de la familia mas cercana, y la semana que.viene queremos repartir algunas más, crees que es pronto o vamos.bien??? No me quiero agobiar mucho