Faura, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3235 días
Estos son nuestros tarros y jarrón para el ritual de la arena que aremos el día de la boda. Y la cajita para meterlo. Que os parece. Nos quedan 25 días.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3317 días
Hola a todos!! Nunca subo fotos de nada pero sentía la necesidad de compartir una foto de mis zapatos para el día B. ¿Qué os parecen? Un saludo a todos!!
Hace 3318 días
Después de mucho buscar por fin encontre los zapatos de mi día b. Espero que os gusten se salen un poco de lo normal, pero me considero una novia diferentr, a parte el color rojo me identifica mucho
Hace 3331 días
Hoy por fin después de mucho mirar y buscar, hemos encontrado nuestras alianzas, ya las vi en internet y nos gastaron y hoy cuando las hemos visto en la joyería nos hemos terminado de enamorar, yo un poco más!!! Mi novio como no esta acostumbrado le...
Hace 3345 días
Como dice el título hoy hemos recibido nuestras invitaciones, han quedado genial y lo mas importante, han llegado super rápido, poco mas de una semana desde la confirmación. Por cierto son de cosasdebosa. Ahora a montar!!!👏👏
Hace 3360 días
Hoy me han llegado varias cosas, las letras que pedi en aliexpress, para la mesa de firmas en 15 días y los cuños para los detallitos. Que gana tengo de tenerlo todo para empezar. Los cuños son de mimos de trufa son super atentos. Que os parecen??? ...
Hace 3412 días
Hola, mirar nuestro primer regalo, nos las ha regalado mis mejores amigos!!! Molan mucho!! Que os parecen???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3579 días
Buenas noches chicas!!!! Tengo desde hace unos dias mis zapatos y cada vez me gustan mas!!!! A algunas personas les he dicho q mis zapatos son rojos y me han puesto una cara rara.... pero esq odio los zapatos blancos.... desde aki animo a todas las q...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3641 días
Chicas, es que lo he probado todo, pintarmelas, ponerme líquido de ese que en teoria te ha de dar asco, ponerme uñas postizas... Con las postizas cuando las tengo puestas bien pero es que es quitarmelas y la uña se me queda blandurria, no lo volvere...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3642 días