Faura, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Estos son nuestros tarros y jarrón para el ritual de la arena que aremos el día de la boda. Y la cajita para meterlo. Que os parece. Nos quedan 25 días.
Holaa comuu!!! necesito vuestra ayudaaaa una vez mas!!! algunq tiene el tipico cartelito(kit de emergencia) q se pone en el baño?? q pueda pasarmelo.. os dejo mi correo pr si alguna puede ayudarme!!...
Buenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones...
Pues eso chic@s! Que ya estamos a 99 diaaas!!! Y empecé con mas de 600 jajaja increible pero parece wue esto va llegando...y ya empiezo a estar nerviosilla jajajaj q ganas que llegue el dia!! Y...
Buenos días chicas!! Pues ya estoy a 100 días de la boda y la verdad estoy un poco agobiada porque me da la sensación de que me queda muy poco tiempo y tengo mucho por hacer aún me falta un montón de...
Hola a todos!! Nunca subo fotos de nada pero sentía la necesidad de compartir una foto de mis zapatos para el día B. ¿Qué os parecen? Un saludo a todos!!
Después de mucho buscar por fin encontre los zapatos de mi día b. Espero que os gusten se salen un poco de lo normal, pero me considero una novia diferentr, a parte el color rojo me identifica mucho ...
Hoy por fin después de mucho mirar y buscar, hemos encontrado nuestras alianzas, ya las vi en internet y nos gastaron y hoy cuando las hemos visto en la joyería nos hemos terminado de enamorar, yo un...
Hola xicas, nos faltan 120 días y ayer empezamos a repartir las invitaciones de la familia mas cercana, y la semana que.viene queremos repartir algunas más, crees que es pronto o vamos.bien??? No me...
Hola novios 2017, por supuesto la boda es el día deseado por ***@*...**** también esta la luna de miel la cual deseo que llegue 😍😍😍, porque voy al país que siempre he soñado ir. Vamos a Grecia un...
Como dice el título hoy hemos recibido nuestras invitaciones, han quedado genial y lo mas importante, han llegado super rápido, poco mas de una semana desde la confirmación. Por cierto son de...
Hoy me han llegado varias cosas, las letras que pedi en aliexpress, para la mesa de firmas en 15 días y los cuños para los detallitos. Que gana tengo de tenerlo todo para empezar. Los cuños son de...
Hola buenas noches, el banco no me hace las tarjetitas del número de cuenta! Alguien tiene una plantilla que me pueda mandar???? Gracias
Buenas chicas!! Ya tengo los anillos y me surge la duda dd que grabar en ellos, si el nombre de los dos o cada uno el del otro?? Como vais hacerlo vosotras??
Hola , buenas tardes. Me gustaria poner las letras de las inciales del nombre de mi futuro marido y mia en grande y luminosas para decorar la parte del coctel... alguien me podria ayudar en comprarlas...
Mis lágrimas de felicidad Buenas!! ya queda poquito para mi día B y por fin he empezado con las cositas hechas por mi. De momento estoy con las lágrimas de felicidad y me encantan!! 😍 jeje Hice la...
Lo de mundo sellos no es ni medio normal!!! Es que no contestan!!!!Alguien que me recomiende una empresa de sellos con las 3 b??? Y si puedo hacer mi propio sello mejor que mejor!! Me tienen...
Hola chicas!! Para el viaje de novios tenemos claro que queremos ir a Nueva York si o si, queremos combinarlo con playa, pero no queremos ni Riviera y punta cana que ya hemos estado. Habíamos pensado...
Buenas chicas!!! Estamos buscando sitio para la boda (haremos ceremonia civil y banquete en el mismo sitio) y queríamos un sitio chulo y que no se vaya mucho de precio. Después de estar viendo,...
Hola, anoche tubimos la prueba de los platos elejidos, ahora tenemos que elavorar el menú. Y la verdad es que quedamos encantados estaba todo buenísimo, y la representación un 10, así que os...
Hola,He leído que las perlas dan mala suerte ponérselas en la boda, tengo unos pendientes preciosos y tienen una perla, alguien más ha llevado o llevará perlas?
Buena!! Ya estamos a 199 diaaas!!!q nervioooos y q ganas!!!ya lo tengo casi todo pero al papeleo nose ni por donde empezar!! alguna esta mas o menos igual???
Estas Navidades me ha dicho mi hermana que le da la impresion de que sus suegros (o sea, los padres de mi cuñado) están esperando a que los invitemos a la boda. La verdad es que yo no tenía intención...
Hola chicas acabamos de tener en nuestro reloj cifra redonda, nos quedan 200 días, madre y cuando empecé aquí faltaban mas de 366, los días pasan volando!!!
Hola, mirar nuestro primer regalo, nos las ha regalado mis mejores amigos!!! Molan mucho!! Que os parecen???
Hola a todas, os escirbo porque tengo un gran colpaso mental, os explico: mis padres estan separados desde hace 15 años, cosa que ya esta superada por los tres incluida yo, mi padre con pareja y mi...
Alguna me podía recomendar tiendas de trajes de fiesta que este bien de precio por Valencia ???