Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Mami de dos hijos humanos y una hija de 4 patas, proximamente felizmente casada :)
- Novia Experta
- 2.183 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3715 díasCuantos boletos tenéis chicas?? Hay alguna forma de saber cuantas participamos y con que numero de boletos??
Creé un post
Hace 3717 díashola!!!! alguna os la estáis haciendo??? Estais viendo resultados??? tengo la primera cita el lunes, seguramente me haga 2/3 sesiones por semana ya que he sido madre por segunda vez hace 5 meses y aun esta la cosa flojita.
Creé un post
Hace 3718 díasHola!!!Alguna esta pidiendo presupuestos? Madre mia, se va de madre con los precios! Que barbaridad!!! 400 euros el primer presupuesto para un trayecto de 15 min! Y que al ser una boda por la mañana ya me han dicho que nos dejan en el restaurante y...
Creé un post
Hace 3720 díasNo se si ya esta abierto el tema, no lo he visto Cuantas nos casamos el 2 de julio de este año? Como lo llevais? Nosotros hemos decidido la fecha hace unas dos semanas y ya casi tenemos todo listo, nos faltan los detalles, mi ramo, trajes de mis...
Creé un post
Hace 3722 díasHola guapas! Conoceis alguna tienda en barcelona o alrededores que vendan ropa de la marca "la martinica" "pili carrera" y de este estilo? Mil gracias!