Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 9.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasGente de Irun/Honddarbi/alrededores o alguien que sepa a ver si me puede ayudar. El caso es que a quien voy a dar los muñecos por mi parte, son una pareja de Irun y se me ha ocurrido que podría comprar la pareja de novios vestidos como en San...
Creé un post
Hace 3284 díasHola! Nos casamos el 23 de septiembre y aun no se nada del fotografo para la preboda, tampoco le he escrito pero es que no quiero ser una pesada. Quienes os casais en septiembre, cuando la haceis? No se si vamos tarde o no... De la preboda saldra el...
Creé un post
Hace 3341 díasQué emoción cuando he recibido la foto! Llevábamos unos días hablando mi cuñada y yo sobre la ropa de mis sobrinos (no son de sangre pero como si lo fueran) que nos llevaran los anillos y las arras; me enseñó algún vestido que bueno, con algún...
Creé un post
Hace 3352 díasListo! Un tema menos, el viaje! Saldremos de Bilbao para pasar 4 noches en Nueva York. Luego iremos a Las Vegas y haremos ruta en coche alquilado (Las Vegas - Valle de la Muerte - Yosemite - San Francisco - Los Angeles) con un total de 10 noches. Y...
Creé un post
Hace 3367 díasComo veis la opción de poneros deportivas para el baile? Ayer una conocida me dijo que ella se puso unas New Balance, otra amiga siempre dice que ella se pondrá unas Converse, y pensándolo bien....para mi es una idea buenísima. Yo siempre voy con...
Creé un post
Hace 3367 díasEl viernes pasado me volví a encontrar con mi vestido después de 5 meses. Como algunos sabréis, el día que lo elegí llegué a casa súper disgustada; no sabía si había elegido bien o no, a medida que pasaban los días fui tranquilizándome porque veía la...
Creé un post
Hace 3368 díasHola! Alguna recomendacion de videografo de Navarra o Guipuzcoa? No he mirado mucho y querria recomendaciones. Veo que ultimamente se hacen entrevistas en los videos, a mi eso no me gusta asi que esa opcion la quiero descartar. Gracias!
Creé un post
Hace 3376 díasDe detalles para dar estuve mirando las narices de payaso pero pese a que sea una buena inversion, se me hace carisimo. No queremos regalar bolis, espejos, corta uñas...porque nos parece un gasto tonto que termina en un cajón. Pense en poner las...
Creé un post
Hace 3380 díasEl otro dia vi unas chapas que me gustaron para ponerlas en el restaurante y que la gente coja las que quiera. Mi duda es dónde colocarlas y como para que este al alcance de todos, mi idea es comprar 200 chapas y no quisiera que estuvieran tiradas en...
Creé un post
Hace 3380 díasEstoy con el tema de las arras; lei que suele ser tradicion pasarlas de padres a hijos y pregunte a mis padres por las suyas pero a ellos les dejaron unos amigos a los que se las devolvieron. Entonces estuvimos preguntando precios en una tienda y ahi...
Creé un post
Hace 3399 díasPor desgracia nos ha tocado un caso de tumor cercano, a la hija de una amiga y cuando te pasan estas cosas es cuando mas las vives o te enteras de ellas. El otro dia mande un email a Adano preguntando si hacian regalos solidarios pero no me...
Creé un post
Hace 3399 díasComo ya dije en otro debate, he hecho yo nuestras invitaciones y me comento una chica que ella lo habia imprimido online, cosa que yo ni sabia que existia 😂 Alguien me recomienda alguna? El tamaño seria 15x15 y en papel kraft. Mas que nada pregunto...
Creé un post
Hace 3402 díasSi quereis ahorraros la siguiente chapa, lo que mas quiero es que opineis sobre el "sobre" que he hecho. Me gusta como ha quedado pero igual la gente me llama cutre, es un sobre de estos de envio, no el tipico sobre de invitacion. La idea es poner el...
Creé un post
Hace 3406 díasHola! Quisiera saber si hay en la zona de Navarra o Guipuzcoa alguna tienda que tenga mucha variedad de papeles, sobres, cintas de colores, telas de encaje... Las invitaciones van a ser hechas por nosotros y quiero comprar cositas para decorarlas....
Creé un post
Hace 3410 díasNunca me lo había planteado, siempre sabía qué tipo de invitación quería y a la hora de ir a mirarlas iriamos a un tipo en concreto. Pero fuimos a una feria de novios y en un stand de detalles, invitaciones y demás se me ocurrió que podría hacerlas...
Creé un post
Hace 3457 díasMe encantan!!!! Hacia mucho que les habia echado el ojo y pude probarmelos y al final me los cogi por internet, son de Doriani y me tienen enamorada; ademas son comodiiiiisimos!!!