Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 9.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3385 días
SOS!!! Con tanto curro, cursos, ir de allá para acá... me veo que ya estoy a dos meses de la boda y aún no sé ni por dónde empezar con este tema... tengo claro que quiero coleta a no ser que en la prueba me vea bien con otras cosas porque no me gusta...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3429 días
Qué emoción cuando he recibido la foto! Llevábamos unos días hablando mi cuñada y yo sobre la ropa de mis sobrinos (no son de sangre pero como si lo fueran) que nos llevaran los anillos y las arras; me enseñó algún vestido que bueno, con algún...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3435 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3451 días
Acá en Argentina no se acostumbra , no estaría mal ser yo la primera. Me mandan las suyas???? 💞
Subí una foto en el post de Eva26-08
Hace 3453 días
Invitaciones! Ya tenemos listas las invitaciones!! Que os parecen??Las hemos diseñado nosotros mismos y las llevamos a una imprenta y...tachaaaaan!!! Nos encanta el resultado😊Ahora solo falta quedar con la gente y repartirlas personalmente.Como os...
Hace 3455 días
Como veis la opción de poneros deportivas para el baile? Ayer una conocida me dijo que ella se puso unas New Balance, otra amiga siempre dice que ella se pondrá unas Converse, y pensándolo bien....para mi es una idea buenísima. Yo siempre voy con...
Hace 3456 días
El viernes pasado me volví a encontrar con mi vestido después de 5 meses. Como algunos sabréis, el día que lo elegí llegué a casa súper disgustada; no sabía si había elegido bien o no, a medida que pasaban los días fui tranquilizándome porque veía la...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3465 días
Hola chicas por si alguna les interesa estoy haciendo mis piruletas de agradecimiento que descargue del blog yodirequesi.com y estoy encantada. A mi me parece que quedan genial. Las voy poner en cada plato de los invitados.
Hace 3491 días
Si quereis ahorraros la siguiente chapa, lo que mas quiero es que opineis sobre el "sobre" que he hecho. Me gusta como ha quedado pero igual la gente me llama cutre, es un sobre de estos de envio, no el tipico sobre de invitacion. La idea es poner el...
Subí una foto en el post de Ascen
Hace 3491 días
Mi duda es si elegir una cola de 2 o 3 metros... Me encantan las colas largas pero sé q luego resultará incómodo llevarla todo el día... Que me recomendais, sobre todo aquellas novias q ya os hayais casao y hayais llevado vestido con cola
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3494 días
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en las fotos. SABEIS DONDE ENCONTRAR PLANTILLAS que...
Hace 3498 días
Nunca me lo había planteado, siempre sabía qué tipo de invitación quería y a la hora de ir a mirarlas iriamos a un tipo en concreto. Pero fuimos a una feria de novios y en un stand de detalles, invitaciones y demás se me ocurrió que podría hacerlas...
Hace 3545 días
Me encantan!!!! Hacia mucho que les habia echado el ojo y pude probarmelos y al final me los cogi por internet, son de Doriani y me tienen enamorada; ademas son comodiiiiisimos!!!
Hace 3548 días
Buenas! Ayer en una feria contratamos a la empresa Risbox el fotomaton pero tengo que hacer el pedido desde la web. He elegido el fotomaton que quiero pero luego me pone que elija el fondo que quiero, ese fondo para qué es? Porque no es el photocall...
Hace 3715 días
Chicxs! Me acaban de llegar los gemelos personalizados para mi padre, al final para mi hermano le compraré los de Tous con forma de coche. Con estos gemelos y con una pulsera que compre a mi madre, será como daremos la noticia a los de mi casa,...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3731 días
Hola a tod@s!Me caso el año que viene en septiembre y ya he empezado un poco a ver vestidos. Sé que otros años algunas firmas como Rosa Clará (no estoy segura si Pronovias también lo hace) tienen en junio grandes descuentos en trajes de novia de...