Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.315 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasPues eso chicas... como las hacéis? Es q quiero hacerlas pero soy un poco torpona para estas cosas. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3253 díasHolaaa amores! Pues si, nuestra boda será medieval... pero por donde empiezo? Si me podéis dar ideas os estaría muy agradecida. Besitos
Creé un post
Hace 3509 díasPreparada para el calendario jij
Creé un post
Hace 3513 díasAcabo de ir a por la revista de bodas.net deseando llegar a casa para verla
Creé un post
Hace 3590 díasAcabo de escuchar esta canción y... Que preciosa!!! https://youtu.be/g0duvb7_p3a
Creé un post
Hace 3626 díasPues si, me caso en 2018 pero estas eran las últimas vacas por tema económico ya con todo pagado vuelo la etc... Nos llaman de la S.social q la semana del 16 mi novio tiene el preoperatorio y nos vamos el 31 de julio de vacas... Ahora a saber cuando...
Creé un post
Hace 3628 díasMirando Facebook me he encontrado esta foto y me he enamorado!!! Os gusta?
Creé un post
Hace 3629 díasHola babys! Perdonad por ser un poco indiscreta pero... Cuanto os vais a gastar en los detalles para los invitados aprox?
Creé un post
Hace 3629 díasPues eso chicas, ahora que lo pienso en la cama tumbada tranquilamente, que movida!!! Comento x encima. Mis padres separados, mi madre, por desgracia está en silla de ruedas y no mueve nada de su cuerpo y le tienen q dar de comer. Mi padre no se...
Creé un post
Hace 3631 díasMirar chicas, me encanta esta idea. Que os parece a vosotras?
Creé un post
Hace 3634 díasHe visto un comentario hace unos minutos de una chica que había comprado allí. Pero se me ha ido la batería del móvil y plas, no sé en qué debate era. Vosotras sabéis cuál es el precio de cada producto? En EUR. Gracias chicaaaas buenas noches!
Creé un post
Hace 3635 días¿Cómo se llama tu pareja? Raúl. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 5 de mayo de 2018 y el día de mi cumpleaños. ¿Boda de día o de noche? de noche ¿En qué ciudad te casas? Merida (Badajoz) ¿Cuál es tu estilo de novia? Sexy ¿Dónde celebras el banquete? Lo...
Creé un post
Hace 3638 díasPues si, como lo leéis chicas. Por supuesto yo me casaré antes en el juzgado, pero me hace mucha ilusión que el día b en el jardín del restaurante me casé el. Es un segundo padre para mí por circunstancias el y mi abuela me han cuidado desde mis 15...
Creé un post
Hace 3681 díasDespués de tener los boletos como se sabe si te ha tocado o no?
Creé un post
Hace 3712 díasNo recibo los boletos de los proveedores contratados y sí que me los han enviado...
Creé un post
Hace 3712 díasQuiero darles a las mujeres en los detalles jabones el problema es q el molde quiero que sea con mi inicial y la de mi chico juntas tipo así N&R y no sé dónde me lo pueden hacer. Alguna idea?