Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.315 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3116 días
Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...
Subí una foto en el post de Naya
Hace 3124 días
Ayer fue el cumpleaños de mi abuelo y le dijimos que el oficiara la boda y lloro muchoooo y yo y todos... fue increíble.
Hace 3165 días
Hola chicas. En septiembre tengo una boda y me pondré este vestido, de que color me recomendáis los complementos y zapatos?? Estoy perdida...
Hace 3250 días
Hace 3506 días
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3623 días
Hace 3624 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3635 días
¡Hola guapísimas! Hoy me he levantado un poco románticaaa... Por eso he pensado que sería muy bonito que todas compartiéramos en un post nuestras frases de amor favoritas. Además pueden serviros para la boda: invitaciones, lecturas, vídeo, etc....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3709 días
Hola chicasssss!!!!Como sabrán todas el 19 de marzo es el día del padre y había pensado decirle ese día al mío que será el padrino. No lo sabe aún porque entre otras cosas, mis padres están separados y lo veo algún día a la semana y no ha surgido la...
Subí una foto en el post de Uris
Hace 3710 días
Hola! Quiero hacer unos kits antiresaca para la despedida, voy a tener 1 con 5 amigas de toda la vida y les quiero hacer las pulseras con tela del vestido y los kits, pero necesito ideas y se que aqui me las vais a dar . Muchas gracias
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3710 días
Hola chicas tengo un problem....Fui ala feria d novias en granollers y allí avía una chica jovencita de una tienda d lenceria.... Me gusto mucho y ahora no sé dónde tengo los papeles, Alguna sabe cuál era????Gracias
Hace 3710 días
Hola chicas! He estado mirando en internet y me parece buena idea de comprar para las mujeres bailarinas para q aguanten bien la noche sin dolores de tacones... Que os parece? Me gustaría ponerlas en una cajita de fruta personalizada y cada una coja...