Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.315 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasPues eso chicas no tenemos ni idea que regalarle a nuestros papuchis a las madres un ramo pero a ellos???
Creé un post
Hace 3079 díasHola!! Cuánto suelen tardar en el registro civil en conceder el matrimonio? Es q lo hemos echo hace un mes y aun no nos ha llegado carta alguna... y no sabemos cuánto se tarda
Creé un post
Hace 3082 díasHola chicas, no suelo escribir sobre estos temas pero es q ya me estoy empezando a mosquear. Mi cuñada enfadada con mi prima por un grupo q tienen de la despedida, mi cuñado no quiere hacerle despedida a mi pareja por que dice que ya se ha casado una...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas! Podéis pasarme plantillas de lágrimas de felicidad? No me da tiempo de hacerlas y necesito tenerlas ya. Mi mail ***********@*******.*** gracias
Creé un post
Hace 3119 díasHola el otro día fui a abrirme el expediente matrimonial y firmaron nuestros suegros en el juzgado. Y tengo una duda... el día de la boda pueden firmar otros testigos? O tienen que ser los mismos? Gracias chicas.
Creé un post
Hace 3120 díasHolaaaa! Tengo una consulta sabéis algunos pendientes especiales para la que somos alérgicas? Es que no puedo ponerme ni plata ni oro ni nada... se me empieza a inchar la oreja a los 2 minutos y me pica horrores... graciasssss
Creé un post
Hace 3125 díasAyer fue el cumpleaños de mi abuelo y le dijimos que el oficiara la boda y lloro muchoooo y yo y todos... fue increíble.
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas. El domingo es el cumpleaños de mi abuelo, y le vamos a dar un diploma conforme dice que oficie nuestra boda (nos casamos el día anterior por el juzgado) así que el será el que oficie la ceremonia de "mentira".. aisss q nervios el pobre...
Creé un post
Hace 3139 díasHola! Necesito vuestra ayuda, no tengo ni idea del papeleo para casarme por lo civil... si pudieseis decirme los pasos q hay q hacer y tal os estaría muy agradecida. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3144 díasHola bombones! Quería hacerla una pregunta, que les regalo en mi boda a una pareja que están buscando un baby???
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas. En septiembre tengo una boda y me pondré este vestido, de que color me recomendáis los complementos y zapatos?? Estoy perdida...
Creé un post
Hace 3200 díasHolaaaaaaa chicas! Alguna podría recomendarme algún resort de punta cana que este muuuuy chulo?? Graciassss
Creé un post
Hace 3206 díasHolaaaaaaa! Quiero regalarle algo a mi pareja el día de la boda pero algo que.... se quede así . Ayudarmeeeeee
Creé un post
Hace 3215 díasHolaaaa, sabéis donde venden vestidos multiposicion online y que se puedan descambiar? Es para las damas de honor. Graciaaaas
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas! Que le vais a regalar a vuestros hermanos?? No se me ocurre nada de nada que pueda sorprenderles
Creé un post
Hace 3225 díasHolaaa babysss! Nosotros queremos donar el dinero de los detalles a la fundación de esclerosis múltiple. El problema es que creo que no dan pulseras tipo como la asociación del cancer o cualquier otro.¿ Que puedo hacer? Ayuda