Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 452 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 454 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 455 díasCuando visteis el positivo?
He votado una encuesta
Hace 455 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 527 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 543 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta...
He votado una encuesta
Hace 543 díasBuenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto...
He votado una encuesta
Hace 543 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 544 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
He votado una encuesta
Hace 547 díasHoy he estado creando estos carteles en canva que dejaré en las mesas para que puedan subir los invitados sus fotos a la app. Que os parecen. Acepto cualquier otro consejo. Gracias 😊
Participé en el post de Irene
Hace 554 días
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
Participé en el post de Inma
Hace 555 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 561 días
He votado una encuesta
Hace 561 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...