Guimar, Tenerife · Desde Marzo del 2016
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan... Ver más
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan grande que vamos a dar juntos
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3061 díasDonde puedo conseguir en tenerife lenceria de talla grande??
Creé un post
Hace 3062 díasXikas el miercoles es el cumple d mi futuro marido y qeria hacerle eso de los carteles de airam mi amor por ti es tan grande que lo saben hasta en.... Y el nombre del sitio q lo ayan escritoo xfii xikas ayundenme xfavor me haria muxo ilusión y se que...
Creé un post
Hace 3063 díasHola me caso el 29 d octubre d este año quien se casa tambien x esa fecha ya queda menos xikis jijk
Creé un post
Hace 3066 díasQue lo saben en todos los lugares del mundo... Xfii xikas podrian ayudarme?? Quiero hacerle cartelitos a mi novio vi la idea y me gusto el quedara alucinado gracias d antemano
Creé un post
Hace 3067 díasHola xicas ya tienen los colgantes o pendientes que van a llevar el dia de la boda yo aun no estoy mirando cosillas porfi mandar fotitos aver si voy cogiendo ideas gracias guapas
Creé un post
Hace 3067 díasChicas este es mi vestido es sencillo como yo lo queria bastante bien de precio y encima me regala la dueña de la tienda de novias el ligero y el cancan.. Que les parece chicas?
Creé un post
Hace 3068 díasHola soy de tenerife y queria saber si alguna sabría de aqui de tenerife alguna tienda de tallas grandes de lenceria para el dia d la boda gracias d ante mano guapas
Creé un post
Hace 3073 díasHola mis amores les dejo aqui algunas fotitos de donde voy a hacer mi preboda aver si les gusta
Creé un post
Hace 3073 díasYa quedan unos cuatro mesiitosss que nerviossssss ya con ganitas de q el tiempo pase rapido y estar casada con la personita mas especial del mundo y ustedes chicas cuanto les quedan!!?? Yo no puedo ni dormir sueño casi todos los dias con q ya es es...
Creé un post
Hace 3076 díasAver les cuento mi novio me propuso en enero qu. Nos casaramos que queria pasar elel resto de mi vida con el y yo acepte porq obviamente lo amo con locura, pues nos casamos en octubre el ha tenido muxos baches un acccidente que dejo su coche...
Creé un post
Hace 3078 díasHola guapitas nosotros queremos entregar un obsequio a nuestras madres y a mi abuela que se ha portado con nosotros genial.. Esque la verdad no tengo como agradecerle lo que ha hecho con nosotros, ibamos a vivir de alquiler o a mirar alguna casita o...
Creé un post
Hace 3082 díasEstoy super contenta.. Parezco una niña de 5 años jajajaja pero mañana se que me esperan muchas sopresas!! Que nervios xikas ya tambirn me va quedando menos para el gran dia d mi boda
Creé un post
Hace 3083 díasChicas tengo un cierto problemita y esque siempre me viene la menstruación a finales de mes ya que estoy tomandome la pastillita porque tengo problemas hormonales y sin ellas no puedo estar, el caso es que me caso el 29 de octubre y es un sábado y...
Creé un post
Hace 3087 díasAhiii estaaa jijiji
Creé un post
Hace 3095 díasPor el peinado que me han hacer y la forma del vestido estos pendientes me enamoraron les gusta chicas?
Creé un post
Hace 3096 díasAlguien puede esplicarme q tengo q sumar???