Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife

Donde conseguir lenceria de boda para chicas gorditas

Elisabet, el 7 de Junio de 2016 a las 17:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola soy de tenerife y queria saber si alguna sabría de aqui de tenerife alguna tienda de tallas grandes de lenceria para el dia d la boda gracias d ante mano guapas

13 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 24 de Junio de 2016 a las 18:33
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he comprado un conjunto especial para la noche (xq con el vestido no puedo llevar ni sikiera suje) y me lo he comprado x internet en la página www.lenceriacachonda.com (lo se, el nombre suena a broma), pero las tallas se basan en cm q t mides en casa al momento. Llegan muy rápido y las tallas de ciñen a lo comprado. Hay cosas muy monas y no tarda muxo en llegar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te haré caso Marta, porque yo me estoy volviendo loca. Quiero unas braguitas altas con liguero incorporado y no veo nada que me guste. A ver si tengo suerte.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es monisimo y sujeta fenomenal jejejeje
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el mismo! jejejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Elisabet! Yo me compré el sujetador en Tezenis y el culotte en Corte Ingles. El conjunto de encanje bonito para la noche de bodas es del Corte Ingles peró con el vestido me marcaba demasiado así que busqué uno basico sin marcas. Seguro que encuentras uno precioso para tu vestido.

    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogido mi conjunto en kiabi
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco 2 cadenas que hacen ropa para tallas grandes y tambien lenceria. Son kiabi y tambien C & A. No tienen lenceria especial de novias pero hay mucho en blanco e igual te puede servir y tendra un precio mucho mas barato que en una tienda de lenceria.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no he mirado nada xo tengo claro q ire a mercerias d toda la vida xq las tallas q suelen tener en tiendas cm oysho o woman secret no m suelen venir dl pexoSmiley atonished
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en alguna merceria de barrio encuentras algo , yo mire y remire por Internet y al final encontré lo que buscaba en una merceria pequeñita y encima mucho más barato que en otros sitios Smiley laugh El body me costó menos de 30€ de Selene

    Donde conseguir lenceria de boda para chicas gorditas - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mire en flor de loto! luego en google hay muchas paginas de lenceria para gorditas o con mucho pecho como yo. Flor de loto esta en Facebook tambien.

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Web Lencería Flor de Loto especializada en tallas grandes (incluso muy grandes!) y tienen una sección especial para novias. No es barata, pero las que usamos una talla poco común ya estamos acostumbradas a pagar más en cualquier prenda. ......espero poder ayudarte
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta pues si me pasare por alli tu ya tienes la ropa interior??
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet, te recomiendo si tienes alguno cerca que vayas al Corte Ingles. Tienen de todas las marcas, todos los precios y de todas las tallas. Siempre que he necesitado algo especial lo he encontrado allí. Al menos en el de Barcelona...espero que te sirva de ayuda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración