Almorox, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.883 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasAyer por fin mi chico se compro el traje y los zapatos, y tambien ayer parece que solucionamos el tema de los cursillos prematrimoniales, un quebradero de cabeza menos, ya solo quedan pequeñas cosas, asique a respirar mas tranquila
Creé un post
Hace 3456 díasHola, necesitamos sitios y fechas por la zona sur de madrido navalcarnero para hacer los cursos, no e encontrado mucho por internet
Creé un post
Hace 3458 díasHola tengo una duda, me caso en abril el cura nos ha dicho los papeles que necesitamos presentar, aqui viene mi duda, tienen caducidad y queria saber si no tiene que caducar hasta la boda o hasta presentarlos para abrir el expediente?? Gracias
Creé un post
Hace 3466 díasPues ya solo noss quedan 5 meses, dios que nervios siento, ya si que empiezan de verdad, solo nos queda el traje de mi chico que iremos o a finales de este mes o primeros del que viene, que mi hno me acabe las letras gigantes y el photocall y creo...
Creé un post
Hace 3471 díasHaber tengo una duda, la sobrina de mi chico nos va a llevar las arras y los anillos, la duda esta en que no se si sale con el desde su casa o sale con la novia que yo creo que es asi, a mi me da igual si quiere ir con el, pero ella dice que quiere...
Creé un post
Hace 3472 díasYa si que esta todo lo relacionado con el viaje listo, riviera maya y excursiones con andres de la mora, que ganas de que llegue abril
Creé un post
Hace 3477 díasPues como no queria el tipico ramo para regalarles a mi madre y mi suegra pues se me ocurrio hacerles este, la verdad esque estoy asombrada de como me a quedado
Creé un post
Hace 3480 díasPor fin, ya nos hemos decidido nos vamos a riviera maya al palladium kanthenan colonial o algo asi, que ganas de que llegue, ya si que comienzan los nervios
Creé un post
Hace 3507 díasEn na llega, que nervios
Creé un post
Hace 3521 díasHola a tod@s, me llamo María, soy de Toledo aunque ahora vivo en Madrid, me caso en menos de 7 meses (uys que nervios), lo celebraremos en un salon muy bonito, estamos haciendo todo lo que podemos a mano para ahorrarnos unos eurillos, como los...
Creé un post
Hace 3567 díasHola, estamos mirando destinos para la luna de miel y nos preguntamos que tiempo si calorcito o no para abril, alguien que haya estado por alli en ese mes??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3590 díasHolaa, haber tenemos un dilema, estamos en el momento de hablar de lugares para la luna de miel, yo quiero rivera maya pero mi pareja lo tiene descartado por lo del zika, nos casamos en abril y quiero playa, que me proponeis??graciass
Creé un post
Hace 3622 díasHola, alguien sabe de alguna tienda en Toledo donde vendan los alfileres??? Necesito ayuda
Creé un post
Hace 3634 díasDavid 08/04/2017 Noche Toledo Moderno Salon de bodas El 36 yo 31 A lo grande 3 cifras Nos gustaria ir al Caribe 2